buenas me presento

La taberna del foro.
rovira
pais: españa

buenas me presento

Mensaje por rovira »

buenas tardes, me presento como un fan de vuestras maravillas de coches, y de este foro que esta realmente bien,
soy novato en esto de los comando, tengo un cherokee 2.1td del 89 y esta bien pero de siempre me han llamado los comando, ya hace años que por desgracia no veo ninguno, ahora tengo la oportunidad de tener uno, y el problema es que esta lejos de donde vivo y solo lo he podido ver por foto, el dueño dice que esta bien es el modelo ds del 78, y me justaría haceros unas preguntas.... el dueño me comenta que solo tiene el informe de cargas y cuando se le pase la itv se me dara la documentación del coche, es así o tendre más problemas de lo que parece?? y ya metidos en faena que os parece el modelo ds???
bueno muchas gracias y espero no molestar mucho,
un saludo.
Fidel
pais: España

Re: buenas me presento

Mensaje por Fidel »

Hola y bienvenido.
En cuando al fierro en cuestión, un DS es la mayoria de lo que tenemos por aquí y es un buen fierro aunque acostumbrado a una cherokee te costará la readaptación; olvidate de las comodidades ya que no tienen ni una.
La documentación; yo pediría un informe a tráfico, es barato y sales de dudas, como saber quien es el legitimo propietario, cargas que pudiera tener el fierro así como si está de alta o baja.
Aquí no molestas, todavía 8-), total solo has hecho media pregunta. Ya verás cuando empecemos por aquí a machacarte el grupo de porteras de barrio que somos. Por ejemplo, ¿de donde eres? ¿donde está ese fierro? ¿que te pide? ¿para que lo quieres? y alguna más.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
rovira

Mensaje por rovira »

ok, gracias por tus respuesta, si es verdad el cherokee es cómodo y facil de conducir por el campo, yo lo utilizo para cazar y es una pasada, pero el comando no se porque me gusta tanto, creo que el echo de poder hacerse descapotable , en el tema de la conducción supongo que sera como los todoterreno que teniamos en la mili que eran todos de los 70, dura e incomoda pero tenia su encanto.... lo que mas me frena es el tema de la documentación, no se si me costara más el papeleo que el coche....
vosotros que ya teneis galones en estos temas que pensais????, parezco una vieja con tanta pregunta,
un saludo y mil gracias
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

rovira escribió:ok, gracias por tus respuesta, si es verdad el cherokee es cómodo y facil de conducir por el campo, yo lo utilizo para cazar y es una pasada, pero el comando no se porque me gusta tanto, creo que el echo de poder hacerse descapotable , en el tema de la conducción supongo que sera como los todoterreno que teniamos en la mili que eran todos de los 70, dura e incomoda pero tenia su encanto.... lo que mas me frena es el tema de la documentación, no se si me costara más el papeleo que el coche....
vosotros que ya teneis galones en estos temas que pensais????, parezco una vieja con tanta pregunta,
un saludo y mil gracias
La documentación es lo mas fácil del mundo, empieza con un informe de tráfico y nos cuentas para que podamos asesorarte.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
rovira

Mensaje por rovira »

ok, gracias ya ire comentando todo lo que surja....
MERCURY
pais: ESPAÑA

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

bienvenido al foro, no dudes que te echaran una manos en lo que puedan y podrás encontrar suficiente información sobre este cacharro.,

saludos
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Sé bienvenido.

Me gusta el cambio que vas hacer, el cherokee por el comando, a esto le llaman cambio de sabios. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos desde Sevilla
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido Rovira......de donde eres.....seguro no hay un comando cerca.....
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
rovira

Mensaje por rovira »

gracias por todo, soy de castellon y de momento las negociaciones por el comando están paradas... veremos a ver, el dueño del coche tiene otra oferta mejor y veo normal que la acepte, este fin de semana veremos si lo vende, si no hay suerte continuare con la búsqueda,
esto de ser pobre es jodido....
Alex

Mensaje por Alex »

rovira escribió:gracias por todo, soy de castellon y de momento las negociaciones por el comando están paradas... veremos a ver, el dueño del coche tiene otra oferta mejor y veo normal que la acepte, este fin de semana veremos si lo vende, si no hay suerte continuare con la búsqueda,
esto de ser pobre es jodido....
Mmmmmmm cerca de Castellón...... un DS..... Verde y con matrícula de Madrid tal vez???????
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
Coan

Mensaje por Coan »

por esa zona hay algunos as mirado en compra venta de comandos y tractorcillos.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
rovira

Mensaje por rovira »

el que estoy mirando no esta en castellón xro cada vez esta más cruda la cosa...
pep
pais: Espagna

Mensaje por pep »

Bienvenido y si te mola el Comando, no te preocupes que seguro acabas con uno...
Saca tu cacharro, escoge una carretera y........dale Gasss !!!!
http://www.club503lavadero.es
rovira

Mensaje por rovira »

bueno creo que finalmente me e quedado sin comando... de momento!!
si alguien conoce a alguien que le pueda interesar un posible cambio por un jeep cherokee 2.1td? es del 89 y esta para restaurar, sobretodo el tema electrico, tiene documentación e itv en vigor xro hay que darle un buen repaso en general...
gracias.
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido por aquí y suerte con la búsqueda.
tanque

Mensaje por tanque »

Bienvenido y sigue buscando que algo encuentras seguro.

Un saludo
rovira

Mensaje por rovira »

bueno lo siento pero como no domino el mundo del comando tengo una pregunta....
tengo la posibilidad de hacerme con un hd de 1980, de momento solo he visto una foto y en vez de tener los tipicos intermitentes redondos los tiene cuadrados y en los guardabarros...
que modelo es????
muchas gracias
daxsar

Mensaje por daxsar »

rovira escribió:bueno lo siento pero como no domino el mundo del comando tengo una pregunta....
tengo la posibilidad de hacerme con un hd de 1980, de momento solo he visto una foto y en vez de tener los tipicos intermitentes redondos los tiene cuadrados y en los guardabarros...
que modelo es????
muchas gracias
No soy muy entendido, estoy aprendiendo aqui de grandes maestros. pero puede que sea:
1 Prototipo
2 Modificacion del propietario.

esto lo sabras, poniendo aqui una foto, o por la matricula posiblemente tambien los mas veteranos te puedan dar mas informacion.
Socio 147
Alex

Mensaje por Alex »

El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
Recio

Mensaje por Recio »

No es ningún prototipo, seguro es una modificación como la que ha puesto Alex aunque tenga su morro original, esos pilotos son de campeador.
rovira

Mensaje por rovira »

que maquinas, si es el de la foto,
Recio

Mensaje por Recio »

rovira escribió:que maquinas, si es el de la foto,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los radares comanderos surcan las redes ciberneticas y los dominios nacionales y casi europeos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos casi todos los comandos disponibles fichaos entre unos y otros.
rovira

Mensaje por rovira »

es la unica foto que tengo de momento, que os parece ese morro??
daxsar

Mensaje por daxsar »

rovira escribió:es la unica foto que tengo de momento, que os parece ese morro??
Cuando mi padre tenia el comando, aqui en Elche habian en total 3, el de mi padre y 2 de unos amigos.

uno de ellos lo modifico el, y le hizo este morro. y tenia su punto. vamos que a mi me gusta.

aqui hay otro de morro estrecho, pero no se si sera comando, el pase de rueda trasero me despista mucho.....
http://www.milanuncios.com/jeep-de-segu ... 356672.htm

y como te dije por privado, este es muy buena opcion.
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 137437.htm
Socio 147
Coan

Mensaje por Coan »

en compra y venta de comando te vas a hinchar de ver todos los comando que hay en venta :shock: :shock:
Responder