buenas me presento

La taberna del foro.
rovira
pais: españa

buenas me presento

Mensaje por rovira »

buenas tardes, me presento como un fan de vuestras maravillas de coches, y de este foro que esta realmente bien,
soy novato en esto de los comando, tengo un cherokee 2.1td del 89 y esta bien pero de siempre me han llamado los comando, ya hace años que por desgracia no veo ninguno, ahora tengo la oportunidad de tener uno, y el problema es que esta lejos de donde vivo y solo lo he podido ver por foto, el dueño dice que esta bien es el modelo ds del 78, y me justaría haceros unas preguntas.... el dueño me comenta que solo tiene el informe de cargas y cuando se le pase la itv se me dara la documentación del coche, es así o tendre más problemas de lo que parece?? y ya metidos en faena que os parece el modelo ds???
bueno muchas gracias y espero no molestar mucho,
un saludo.
Fidel
pais: España

Re: buenas me presento

Mensaje por Fidel »

Hola y bienvenido.
En cuando al fierro en cuestión, un DS es la mayoria de lo que tenemos por aquí y es un buen fierro aunque acostumbrado a una cherokee te costará la readaptación; olvidate de las comodidades ya que no tienen ni una.
La documentación; yo pediría un informe a tráfico, es barato y sales de dudas, como saber quien es el legitimo propietario, cargas que pudiera tener el fierro así como si está de alta o baja.
Aquí no molestas, todavía 8-), total solo has hecho media pregunta. Ya verás cuando empecemos por aquí a machacarte el grupo de porteras de barrio que somos. Por ejemplo, ¿de donde eres? ¿donde está ese fierro? ¿que te pide? ¿para que lo quieres? y alguna más.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
rovira

Mensaje por rovira »