Es la primera vez que el Cole de mi mujer han hecho un vídeo, con todos los recortes que tienen y todas las trabas que les ponen para la mejora de estos niños, ellas/os siguen adelante y no les importa poner de su parte en el día a día para que sean felices y que alguno de ellos, muchas veces, no sean capazes de decir nada, si no que simplemente una sonrisa es mas que suficiente, BRAVO POR TODOS ELLAS/OS (ella sale en el minuto 1:32")
Siempre en modo ON
y como dice la canción, no dejeis nunca de soñar ! siempre estaré a tu lado
Magnifica labor,por desgracia poco reconocida de estos fanaticos enamorados de la enseñanza. Que dificil es y que fácil lo hacen.
Fantastica iniciativa lo del video.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
La verdad es esa, cada día es una carrera y cada día hay que luchar y lo único que nunca puede faltar es la ilusión, no hay mas secreto ese es el motor de la vida. Magnifico.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Muy bonito el video, es una pena que no sean asi todos los profesores, porque los niños se merecen una sonrisa todos los dias. Gracias por esa gran labor que poca gente reconoce, gracias por hacer sonreir cada dia a todos esos chicos y chicas.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.