Bueno pues resulta que se me han jodido los dos tambores de las dos ruedas delanteras, y no me los pueden rectificar porque ya no daria frenado muy bien.
Asi que antes de recurrir a covasu querria saber si alguno me podriais vender dos tambores delanteros del modelo HD. Especifico ese modelo porque ya un amigo de mi pueblo que tenia piezas me llevo los de un barreiros y no me valen porque venia con los tornillos de las ruedas "incrustados" en el tambor.
Solo pido que esten bien, me da igual el uso. En cuanto pueda pongo unas fotos de los dos tambores jodidos para que veais como estan.
Gracias a los compañeros del grupo de whastapp por la brasera que os monte y gracias a los demas por anticipado
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
Viaje en comando si quiere gozar, viaje en comando a mil y un lugar, y disfrute de todo al pasar y disfrute.... De las hermosas historias que vas a poder contar
me dijo el mecanico que no me valen que esten rectificados, porque sino no frenaran lo suficientemente bien, tendria que ser sin haber sido rectificados antes
Dile a tu mecánico que no hay tambores de comando sin ovalar como no se rectifiquen, el apepinamiento ya venía de serie Yo los rectifique y frenan de coña, eso no es cierto, un milímetro o dos se puede rectificar.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
No se el.estado de los tambores, pero normalmente si que se pueden rectificar y frenan como si fuesen nuevos, no se de que tipo de mecanico se trata el que te mira el coche!!! A no ser que los tambores esten ya como el papel de fumar, en este caso ya no se podria rectificar naa!!!
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
solo me dijo que los que tengo que no se pueden rectificar porque solo daria frenado el borde de la zapata
menos guasa por favor, que me estoy jugando quedarme sin comando por favor
Kevin L.M escribió:solo me dijo que los que tengo que no se pueden rectificar porque solo daria frenado el borde de la zapata
Puuffff que solo frenaria con los bordes de las zapatas!!! nunca he escuchao esto y realmente no lo veo, porque el rectificao se hace en tooodo el tambor y no solo por la zona del centro. A mi me suena a no tengo ni idea de frenos, porque vaya explicación.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Kevin L.M escribió:solo me dijo que los que tengo que no se pueden rectificar porque solo daria frenado el borde de la zapata
Puuffff que solo frenaria con los bordes de las zapatas!!! nunca he escuchao esto y realmente no lo veo, porque el rectificao se hace en tooodo el tambor y no solo por la zona del centro. A mi me suena a no tengo ni idea de frenos, porque vaya explicación.
eso es seguro...............de castañas si que debe entender............................un melon
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
eso es seguro...............de castañas si que debe entender............................un melon
no los rectifica el, pero dice que estan tan mal que aunque se rectifiquen y se pongan zapatas y bombin nuevos (que se va a hacer) que solo frenaria un poco de la zapata y al minimo desgaste que tuviera ya no daria frenado
sigo diciendo que cambies de hojalatero y que tu mismo los lleves a tornear y veras como es diferente,eso si, no le digas las chorradas del mecanico que se mea de risa....................
Fran escribió:Yo e visto esos tambores y doy fe que en vez de tornear tendría que rellenar
Tiene un surco de casi medio centimetro
Claro si es por excesivo desgaste si que habria que sustituir los tambores, pero tanto desgaste tienen?!?!?! Es muy raro que tenga casi medio cm.
los enseñe en un video por whastapp los dos. en foto solo tengo uno. pero si, uno esta como rayado y gastadisimo y el otro tiene como un surco por el medio de casi medio centimetro de profundo. Y vivalcomando ese tio no solo es el mecanico que hay mejor de mi pueblo sino que es de los mejores del bierzo, igual cuando toca mi comando se equivoca pero es muy bueno
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh,quieto parao que a mi me da igual si es mecanico que segador,sigo diciendo que no tiene ni idea de frenos,he dicho.....................y en el bierzo hay cientos de mecanicos con mayusculas que algo saben.........................ala cambia los tambores y todos contentos.................
aqui hay unpar de hd de desguace en desguace san francisco de Puçol no tengo el telefono pero si te los deja a buen precio se puede hablar , yo me podria acercar a sacartelos , otra cosa seran los portes y el estado claro...
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
alejandro tengo que hablar con un paisano que me dijeron que tenia un hd a piezas, y covasu me va a mandar unas fotos de unos. cuando mire esos dos ya te comento para que miremos lo de tu amigo
Hay mucha, diferencia en los tambores de un S de los del HD porque tengo unos disponibles, eso si son rectificados una vez y rodiados otra. Les pasaros no se que tipo de muela que los dejaron ásperos pero finicos.
Son los que cambie por los otros------
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...