Re-presentación en el Nuevo foro
-
svaltu
- pais: ESPAÑA
- Contactar:
Re-presentación en el Nuevo foro
Hola compadres:
Por recomendación de los compañeros, me Re-presento de nuevo, ya que soy de los del antiguo foro, pero llevo bastante tiempo desconectado, del foro, y del Comando. Es lo que tiene la paternidad.
Mi montura, es un DS del 78, funcionando y en orden, pero que tengo que ir actualizando.
Tiene bastante holgura de dirección, y he pensado en desmontar y mandar a reparar.
Sabeís de algún sitio donde las reparen con garantías y a buen precio?
Muchas Gracias, y espero que sigamos viendonos.
Un saludo
Por recomendación de los compañeros, me Re-presento de nuevo, ya que soy de los del antiguo foro, pero llevo bastante tiempo desconectado, del foro, y del Comando. Es lo que tiene la paternidad.
Mi montura, es un DS del 78, funcionando y en orden, pero que tengo que ir actualizando.
Tiene bastante holgura de dirección, y he pensado en desmontar y mandar a reparar.
Sabeís de algún sitio donde las reparen con garantías y a buen precio?
Muchas Gracias, y espero que sigamos viendonos.
Un saludo
Saludetes Numantinos
- Recio
- pais: España
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Re: Re-presentación en el Nuevo foro
¿La holgura ya está comprobado que sea solo de la propia caja? ¿Has probado a reajustar los reenvios? te lo comento por hay mas elementos por revisar y puede que tengas varias pequeñas holguras y entre todas sea una holgura considerable.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Coan
- pais: españa
bienvenido de nuevo svaltu.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Javicomando
Se bienvenido svaltu a esta casa de oxidotologos o es oxidogitis??? Bueno que mas da!!! De los locos por lo comandos.
De que parte de España eres (o del extrangero)? Pon algunas fotos de ese fierro a ver que pintas tiene.
Saludos.
De que parte de España eres (o del extrangero)? Pon algunas fotos de ese fierro a ver que pintas tiene.
Saludos.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- dossky
- pais: spain
bienvenido de nuevo svaltu,por donde purulas??
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Recio
Svaltu, si la mollera no me falla es Soriano, su firma era algo así como Soria, tan bella bajo la luna.
-
svaltu
- pais: ESPAÑA
- Contactar:
Muchas Gracias compañeros Fierreros jeje.
Pues como bien dicen, y se comenta, Mi Tractorcillo ende las tierras Sorianas. Y soy un dejao...Ni me había dado cuenta de que ya ni tengo perfil, ni na de naaaa.
A ver si me voy poniendo al dia poco apoco.
Las holguras, como comentas, son de varios lados, por lo que estamos revisandola entera, y cambiaremos rótulas y demás.
El amiguete que me está echando una mano (Yo le sujeto las cerbezas) Quiere que le cambiemos el eje y coloquemos uno con discos delanteros, pero yo soy un poco reacio, me gusta llevarlo, en esencia, de origen. ¿Qué opinais?
Y las fotos, en el Foro de bricos (Creo), han colocado alguna. yo me tengo que habituar todabía a la nueva disposición de botones y demás, pues soy un poco zote con esto de la Informática. Y no será porque no llevo mensajes escritos. Pero lo de las fotos...
Bueno, a ver si hacemos las cosas bien, y en breve nos vemos en el barro.
Saludetes Numantinos
Pues como bien dicen, y se comenta, Mi Tractorcillo ende las tierras Sorianas. Y soy un dejao...Ni me había dado cuenta de que ya ni tengo perfil, ni na de naaaa.
A ver si me voy poniendo al dia poco apoco.
Las holguras, como comentas, son de varios lados, por lo que estamos revisandola entera, y cambiaremos rótulas y demás.
El amiguete que me está echando una mano (Yo le sujeto las cerbezas) Quiere que le cambiemos el eje y coloquemos uno con discos delanteros, pero yo soy un poco reacio, me gusta llevarlo, en esencia, de origen. ¿Qué opinais?
Y las fotos, en el Foro de bricos (Creo), han colocado alguna. yo me tengo que habituar todabía a la nueva disposición de botones y demás, pues soy un poco zote con esto de la Informática. Y no será porque no llevo mensajes escritos. Pero lo de las fotos...
Bueno, a ver si hacemos las cosas bien, y en breve nos vemos en el barro.
Saludetes Numantinos
Saludetes Numantinos
- Recio
Yo no cambiaría el eje para no modificar ancho de vías, hay quien vende lo necesario para instalar discos, pero yo conservaría tambores, como bien dices pura esencia.
- gorka
- Socio
- pais: españa
Bienvenido de nuevo y suerte con la dirección.