techo ds en buen estado
-
alejandro
- pais: ESPAÑA
techo ds en buen estado
cambio por otra cosa o regalo el techo de mi fierro un ds (ventanas pequeñas ), esta bastante bien de chapa , pero el tapizado esta para cambiar, falta la ventana trasera del lado del conductor y la trasera .Los marcos están bien ,las juntas dentro de lo que hay también .Quería guardarlo pero no tengo sitio , estoy por Castellon .Vamos que me sabría mal que acabe en cubo o como caseta del perro !!!
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Coan
- pais: españa
Re: techo ds en buen estado
Alejandro las ventanas correderas de la capota tienen cierres ??? si los tienes me mandas unas fotos estoy buscando unos cierres para las mias 
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
-
alejandro
- pais: ESPAÑA
Solo tengo uno pero si quieres tengo localizado un ds en un desguace si es pequeño operacion rapiña si quieres solo la parte del bloqueo tambiwn hay un hd mas a mano no se si sirven
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
- Coan
- pais: españa
no se si servirán las ventanas mias son las de corredera pequeñas como los Barreiros y los ds la de los hdi son mas grandes y no se si se podrán acoplar. mándame una foto de esa tuya.
y pasate por la zona datos de los(socios) y si eso me mandas un wasaht
y pasate por la zona datos de los(socios) y si eso me mandas un wasaht
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card