presentación nuevo miembro

La taberna del foro.
NAPALM
pais: ESPAÑA

Re: presentación nuevo miembro

Mensaje por NAPALM »

Pues eso ....bienvenido!!!!.....y busca que ahora estan baratos!!!!....por cierto a recio...ni caso. Porque sino en vez de uno tendras 15 comandos :lol: :lol: :lol:
El rock es asi.....nadie dijo que fuera a ser facil....
alegrata
Socio
pais: españa

Mensaje por alegrata »

Gracias Josebmw
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

Bueno bueno, ya podemos ir pensando formar una seccion sur, cada vez somos mas. :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

NAPALM escribió:Pues eso ....bienvenido!!!!.....y busca que ahora estan baratos!!!!....por cierto a recio...ni caso. Porque sino en vez de uno tendras 15 comandos :lol: :lol: :lol:
Ala,Ala. te has quedao descansando einnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Gracias josebmw! Lo mismo te digo.
Meli

Mensaje por Meli »

Os habéis fijado en el cambio de color del nick de Alegrata. 8-)
Recio

Mensaje por Recio »

Pues eso no debería ser nada extraordinario, no ha esperado ni reyes ni leches, por que el lo vale, este es de los míos, con un par, si señor, si fuese mas de un par seria un sonajero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:¿Que eres el socio 130 mas o menos?
P.D Que cunda el ejemplo.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Gracias recio,meli,Albertd,napalm y compañía ,ahora toca comprarme un tractorcillo "pq marinero sin navaja no trabaja"
Mañana voy a ver uno que no trae el techo duro pero trae unas barras antivuelco,(ya sabéis cual es) y bueno tengo unas cuantas dudas.(ya sé q estoy dando un poquito por saco pero es q estoy muy picao e igual mañana le doy la mano y la cago)
1-Si le consigo un techo duro al bicho le tendré que quitar las barras antivuelco y ver si tiene las cogidas aún,pq parece q ese coche lo han restaurado para no volver a ponerselo.(tenéis fotos de como son las cogidas del techo duro?)
2-recio me comentó que le valían las capotas del HD y las del DS.He encontrado alguna ya gracias a vosotros q me las dejan a 140 euros con cristales de las ventanas incluidas,yo lo veo bien.Vosotros?
3-Los cinturones traseros se les puede poner verdad?(tengo dos churumbeles)
4-Si le regalo el jeep a mi mujer por reyes colarà? Jejeje
Javicomando

Aquí nunca se da porsaco Alegrata: se comparten experiencias, resuelven dudas, exponen dudas, se echan risas, se comparten momentos, se conocen wena gente........

1. El coche aún se le ven las cogidas, las cogidas son unos 50 tornillos del 10. El techo no es de quita y pon en 2 min. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero parece que si que se ven los orificios de los tornillos del techo duro.
2. Esta duda es mejor que te la resuelva otro, porque yo de precios de techos... :roll: :roll: :roll: :? :? :?
3. Si eres un manita de tres al cuarto, si que los puedes poner, es muy sencillo. :lol: :lol: :lol:
4. El tema de las mujeres con los fierros es un tema delicado!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero creo que colará seguro seguro, y si no cuela, ya no hay werta atrás!! :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

Meli

Mensaje por Meli »

alegrata escribió: 4-Si le regalo el jeep a mi mujer por reyes colarà? Jejeje
:lol: :lol: :lol: Esta claro que das el perfil de comandero totalmente.
"Me lo regalaron" es otra posibilidad o "pobrecito lo iban a achatarrar y me miraba que esos ojillos..."

- En el comando de Hugo (el rojo y blanco que hay en compra-venta) se ven muy bien todos los anclajes, pero con que sólo tenga los del parabrisas y los dos traseros que van al lado del cierre del portón te llega.
- 140€? Pues sí que se cotizan ahora las capotas :? Llevará el perro incluido.
- Cinturones traseros creo que llevamos todos los que tenemos niños, se fijan al suelo con un cáncamo pasante con argolla (en efectos navales los tienes) a ver si te encuentro fotos.
Recio

Mensaje por Recio »

alegrata escribió:Gracias recio,meli,Albertd,napalm y compañía ,ahora toca comprarme un tractorcillo "pq marinero sin navaja no trabaja"
Mañana voy a ver uno que no trae el techo duro pero trae unas barras antivuelco,(ya sabéis cual es) y bueno tengo unas cuantas dudas.(ya sé q estoy dando un poquito por saco pero es q estoy muy picao e igual mañana le doy la mano y la cago)
1-Si le consigo un techo duro al bicho le tendré que quitar las barras antivuelco y ver si tiene las cogidas aún,pq parece q ese coche lo han restaurado para no volver a ponerselo.(tenéis fotos de como son las cogidas del techo duro?)
2-recio me comentó que le valían las capotas del HD y las del DS.He encontrado alguna ya gracias a vosotros q me las dejan a 140 euros con cristales de las ventanas incluidas,yo lo veo bien.Vosotros?
1-No las merece por que ya estás en tu casa y entre compañeros.
2-Los tractorcillos son los Willys o Bravos, desde el otro lado a los comandos les llaman bañerillas
3-Yo te regalo un techo de HD que hay que hacerle unos trabajos de soldadura pero como casi todo tiene un pero, el techo está en Albacete.
4-Los cinturones se pueden colocar perfectamente con un poco de paciencia los cáncamos que te comenta Meli y unos refuerzos en los bajos para que no arranques la chapa en caso de colisión.
5-Dile a tu señora que el Jeep es para hacer mas salidas domingueras en familia, yo le dije eso a mi mujer hace 3 años y en su momento surtió efecto, si fuese hoy con lo que sabe me preparaba la maleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6-Para todo lo demás mastercard.
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Sois la ostia chic@s! Recio no sabes cuanto te agradeceré el" regalito".Me habéis resuelto casi todas las dudas en cuestión de minutos!!!
-El tema de trabajitos de soldadura etc lo tengo solucionado mis compañeros de máquinas son unos fieras.
-Mi madre costa tornillos lleva la capota!!! Normal q sirvan de caseta Pal perro!!!dentro de nada le haré un apartamento al comando y me compraré un perro tb creo yo.

Imagino la cara de mi mujer Cuando vea el comando con un lazito rojo:
Mujer:Pero cuanto NOS ha costado?
El Mr-Q va tonta!!! Si estos coches al ser clásicos españoles están subvencionados!
Mujer:Ah si? Pero cuanto?
El Mr:Na 500 euritos de nà el resto lo pone la rubia.(ntra alcaldesa es Teofila Martinez)
Mujer:Eso lo tengo q ver yo en la cta del banco!
El Mr-Venga vámonos a dar un paseito pruebalo y dejate de protestar q encima q te hago un cacho regalo!!! Siempre igual al final estropea los buenos momentos!!!jajajajaja
Javicomando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Danko
Socio

Mensaje por Danko »

Bienvenido Alegrata, veo que empiezas fuerte, y ya tienes planeau el camelo pa la paienta, suerte
Tu puedes ir deprisa, yo puedo ir a cualquier sitio.
Recio

Mensaje por Recio »

alegrata escribió:Sois la ostia chic@s! Recio no sabes cuanto te agradeceré el" regalito".Me habéis resuelto casi todas las dudas en cuestión de minutos!!!
-El tema de trabajitos de soldadura etc lo tengo solucionado mis compañeros de máquinas son unos fieras.
-Mi madre costa tornillos lleva la capota!!! Normal q sirvan de caseta Pal perro!!!dentro de nada le haré un apartamento al comando y me compraré un perro tb creo yo.

Imagino la cara de mi mujer Cuando vea el comando con un lazito rojo:
Mujer:Pero cuanto NOS ha costado?
El Mr-Q va tonta!!! Si estos coches al ser clásicos españoles están subvencionados!
Mujer:Ah si? Pero cuanto?
El Mr:Na 500 euritos de nà el resto lo pone la rubia.(ntra alcaldesa es Teofila Martinez)
Mujer:Eso lo tengo q ver yo en la cta del banco!
El Mr-Venga vámonos a dar un paseito pruebalo y dejate de protestar q encima q te hago un cacho regalo!!! Siempre igual al final estropea los buenos momentos!!!jajajajaja
Acabo de ver otra aquí mismo que seguro te saldrá mas barata que la mía, la vende por 50€ pero está en Sevilla, vamos la tienes a tiro de piedra y esa si no recuerdo mal esta muy bien, mi ofrecimiento sigue en pie no te creas que estoy arrepentido, pero haz tus números y aquí me tienes para lo que haga falta.
viewtopic.php?f=8&t=95&start=25
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Voy a preguntar pero es la capota por un lado y los marcos de cristal de cada banda por otro.Aun así si es en Sevilla voy y me lo traigo todo si me compro el q voy a ver mañana. Oye recio te puedo mandar un enlace al privado tuyo y me cuentas q te parece?
Recio

Mensaje por Recio »

alegrata escribió:Voy a preguntar pero es la capota por un lado y los marcos de cristal de cada banda por otro.Aun así si es en Sevilla voy y me lo traigo todo si me compro el q voy a ver mañana. Oye recio te puedo mandar un enlace al privado tuyo y me cuentas q te parece?
Perfecto, otra cosa que puedes hacer es quedarte con la capota y las ventanas te las mando yo por que esos portes si que serán económicos y la capota sería una pasta seguramente por su volumen, en todo caso puedes contar con la capota que tengo aquí, o en piezas de ella y del enlace mándame lo que quieras.
alejandro

Mensaje por alejandro »

alegrata escribió:Gracias recio,meli,Albertd,napalm y compañía ,ahora toca comprarme un tractorcillo "pq marinero sin navaja no trabaja"
Lo del techo duro es cuestión de paciencia y un poco de dinero.
las preguntas , las que quieras , yo pregunto por todo casi pido la hora en el foro , aquí hay mucha experiencia y buena gente.
Para los cinturones , todos los que tenemos renacuajos tenemos el mismo problema y la misma solución
la barra anti vuelco , si pasas la ITV solo con un trozo de lona mal sujetada pasa como sujeción de techo , si pasas con techo duro y no esta homologada te pueden tocar las narices.
En cuanto al tema de la compra , yo te diré como lo hice .Vi un coche , cogí unos cuartos que tenia ahorrados y lo traje .Al poco tiempo nos fuimos de quedada y como la gente es estupenda le dije que iba con el coche .la conversación hizo el resto .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Bueno pues he ido a verlo,y en 10 minutos q lo he probado:
1-la direccion se ha jodido y el volante daba vueltas locas.
2-la puerta del conductor no cerraba.
3- Me ha encantado el bicho!!!!
4las marchas entran bien sin rascar.
5-el motor suena fino fino.
6-la transmisión trasera y la caja de cambios rezuma un poco de aceite muy poco pero algo si.
Alejandro no sé si te he entendido bien,dices q quite las barras le ponga el techo duro y los cinturones traseros pero q para pasar la itv es mejor con las barras y el mini techito de lona q lleva ¿no?
He quedado con el q lo vende en un precio aceptable sj le pasa la itv y le ckrrige los detalles q he comentado.

.2
alejandro

Mensaje por alejandro »

Nuestros coches pueden presentarse a la ITV de tres maneras creo y que me rectifiquen si no es asi:
1 pelado , sin techo , capota ni na de na
2 con techo de lona y su varillaje
3 con techo rígido

Si vas con barras anti vuelco tienen que ser homologadas creo yo .Así pues si las tienes montadas con capota de hierro , te pueden pedir homologacion o documentación , lo mismo que si las llevas sin nada , en cambio si sujetan la capota de tela , lona , esparto o mantel de cocina de los chinos , pasa como varillaje de este techo flexible .

Por experiencia preocúpate de que la chapa este bien y que este completo , bueno ese es mi punto de vista , la mecánica todo se puede arreglar , recambio hay , nuevo y sobre todo de desguace .
El hecho de que no tenga techo puede ser un buen argumento para bajar el precio.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Fran

Mensaje por Fran »

bueno compañero y socio alegrata,bienvenido al foro veo que eres un tio decidido.
veo que ya te estan asesorando sobre el tema del comando,ya sabes no dudes en consultar cualquier cosa que a esta gente le encanta enrollarse :D
un día sin sol es como...........¿la noche?
Coan

Mensaje por Coan »

alejandro escribió:Nuestros coches pueden presentarse a la ITV de tres maneras creo y que me rectifiquen si no es asi:
1 pelado , sin techo , capota ni na de na
2 con techo de lona y su varillaje
3 con techo rígido

Si vas con barras anti vuelco tienen que ser homologadas creo yo .Así pues si las tienes montadas con capota de hierro , te pueden pedir homologacion o documentación , lo mismo que si las llevas sin nada , en cambio si sujetan la capota de tela , lona , esparto o mantel de cocina de los chinos , pasa como varillaje de este techo flexible .

Por experiencia preocúpate de que la chapa este bien y que este completo , bueno ese es mi punto de vista , la mecánica todo se puede arreglar , recambio hay , nuevo y sobre todo de desguace .
El hecho de que no tenga techo puede ser un buen argumento para bajar el precio.
también se les pone bikini y pasan :D
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
alegrata
Socio

Mensaje por alegrata »

Gracias por ponerme al día al respecto,lo q pienso hacer primero si lo compro (q creo q si) es ponerlo al día de mecánica,revisar la dirección,embrague ,comprar la capota a pascual si me lo deja a un precio medio bueno y pintarlo de algún color q quede guapo (admito opiniones)..después me voy a informar para ver si lo puedo matricular como clásico ya q ahora mismo pasa itv cada seis meses,tb quiero un seguro bueno,bonito y barato.Q os parece el plan?

PD:estoy intentando adjuntar fotos pero son muy pesadas y no sé como hacerlo.(soy de la edad de hierro jejeje)
Renegado1

Mensaje por Renegado1 »

Peaso guapada de presentación, Alegrata!!
Bienvenido de todo corazón desde esa otra lejana punta de España! (Ole tus perendengues, y en cuantico te veas suelto con el bisho, rumbo a Sanlúcar a pegarte un par de trancasos de fino Pataconejo; luego, a comer a la Venta Marcelino que los chiquillos disfruten de una doble de tiramisú de postre, y regreso feliz a casa.
--------------------------------------------------------
La bella bestia Comando zaragozano es de cabotaje, no escora demasiado nunca, (al fierro se la sudan los vientos y los bancos de arena), y siente una poca de pena por los potentes pobretines 4X4 actuales que tienen que salir a alta mar para poder disfrutar de máquina... y jugársela y no disfrutar la mar. Y encima no ven un pijo, con los dientes enclavijáos por la velocidad, el tráfico, la preocupación por el radar, etc.! Y tú desde la caña de tu Comando irás maravillando a tus fieras y tu santa, demostrando al mundo cómo se adriza lo que sea que se presente porque, con namás el peso, tu Comando te sacará; pero es que ademas, la vista de frente impone un cojón, y eso ayuda también...
¿El precio de esa delicia? Psch! Una miaja subjetivo: Llegar 20 minutos después que un potente germano-hindú-coreano de 180 caballos a las hélices pero feliz!!
Mmmmm :roll: ... me paice que he derrapado un poco hacia la navegación a vela, zorry!!
"Amosanda!¡De 4x4 ná!:
¡Comando VIASA... con 2 cojones!"
dossky
pais: spain

Mensaje por dossky »

pero bueno, aqui no se puede ausentar uno ni 3 dias!!!!
1º- si se hace una seccion sur la central tendra que ser en cordoba .(si no quiere mercury propongo a malaga) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2º- biemvenido alegrata(no sabes lo q haces ere un ruina)lo de la mujer se hace de la siguiente manera: te presentas en casa con el jeep y ya no hay vuelta atras,ademas no paga sello!!! y es descapotable!! y tiene un motor diesel q gasta poco!!!!ademas de estar haciendo algo bueno por la naturaleza ya que estas reciclando!! si esque todo son ventajas!!
3º-lo tuyo si que es rapided. solo 2 dias para hacerte socio!! onleeeee
volando voy......
volando vengo......
Responder