presentación nuevo miembro
- dossky
- pais: spain
Re: presentación nuevo miembro
k va, necesito algo mas de una hora para llegar a estepona. cago en toooooooo
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Coan
- pais: españa
averte comprado un comando v6dossky escribió:k va, necesito algo mas de una hora para llegar a estepona. cago en toooooooo
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- dossky
si voy con el comando tardo 2 horas!!
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Coan
2horas clavas ???dossky escribió:si voy con el comando tardo 2 horas!!
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- dossky
a ti si k te voy a clavar.. pero en la pared,con los brazos en cruz.....como hacian los ROMANOS!!!!!.

volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Coan
que sea ancha la pared que de esta nuevas las parto jajajajaadossky escribió:a ti si k te voy a clavar.. pero en la pared,con los brazos en cruz.....como hacian los ROMANOS!!!!!.![]()
- xavi_rigol
- pais: España
Buenas noches,
Mi nombre es Xavi, soy de Sant Boi de Llobregat y no recuerdo si me presenté en este foro o en el de Jeep Willys, por si a caso vuelvo a presentarme. Hasta ahora no me había presentado aunque os leo desde hace años pero como quiero hacer una aportación al hilo de la venta del HD verde de bcn pues aprovecho y me presento.
Bien, mi afición por los Jeep viene de antes nacer pues creo que mi madre embarazada de mí ya seguía a mi padre y a mi tío a las pruebas del Campeonato de España de Jeep Cross. Nunca me saco de la cabeza la foto del CJ3 con el 4-203 volando a 1.5 -2m del suelo. Actualmente tengo un CJ3B y muchas ganas de comprar un HD aunque me falta espacio y consenso familiar (bueno, una cosa va con la otra no? Jejeje). mientras busco sitio para el HD intentaremos meter el 165 al Bravo así calmo mi sed de Comando.
Bueno, no me enrollo más. Este año intentaré debutar en Les Comes Festival de Suria con el Jeep, así que si alguien se anima (y no llueve) allí estaré.
Saludos.
Mi nombre es Xavi, soy de Sant Boi de Llobregat y no recuerdo si me presenté en este foro o en el de Jeep Willys, por si a caso vuelvo a presentarme. Hasta ahora no me había presentado aunque os leo desde hace años pero como quiero hacer una aportación al hilo de la venta del HD verde de bcn pues aprovecho y me presento.
Bien, mi afición por los Jeep viene de antes nacer pues creo que mi madre embarazada de mí ya seguía a mi padre y a mi tío a las pruebas del Campeonato de España de Jeep Cross. Nunca me saco de la cabeza la foto del CJ3 con el 4-203 volando a 1.5 -2m del suelo. Actualmente tengo un CJ3B y muchas ganas de comprar un HD aunque me falta espacio y consenso familiar (bueno, una cosa va con la otra no? Jejeje). mientras busco sitio para el HD intentaremos meter el 165 al Bravo así calmo mi sed de Comando.
Bueno, no me enrollo más. Este año intentaré debutar en Les Comes Festival de Suria con el Jeep, así que si alguien se anima (y no llueve) allí estaré.
Saludos.
- Fidel
Hola Xavi, bienvenido. Aqueí somos porteras y marujas a mas no poder; FOTOSSSSS faltan FOTOSSSSSSSSSSxavi_rigol escribió:Buenas noches,
Saludos.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Recio
- Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca
Pues se bienvenido Xavi, pero sería mejor que te abrieses un post nuevo y así no se queda todo entremezclado.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
- Coan
bienvenido xavi como dicen abre un nuevo post de presentación ya que este post es del socio alegrata ???
- albertd
Este es el problema de no tener un apartado de PRESENTACIONES
Y Xavi set bien venido estamos cerca para lo que necesites, tengo un hd para recontruir con pocos papeles pero en trafico esta vivo y sin cargas
Y Xavi set bien venido estamos cerca para lo que necesites, tengo un hd para recontruir con pocos papeles pero en trafico esta vivo y sin cargas
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
- Javicomando
Bienvenido Xavi, gracias por el aporte, esperamos fotos de tu fierro y nos cuentes su historia.

+1albertd escribió:Este es el problema de no tener un apartado de PRESENTACIONES
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE