ATENCIÓN - PORTACOCHES ROBADO.

La taberna del foro.
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

ATENCIÓN - PORTACOCHES ROBADO.

Mensaje por Francisco Díaz »

A nuestro querido expresidente le han mangado la grúa, si alguien la ve que avise rápido: 679 80 46 77.

Un retrato:

Imagen
Meli

Re: ATENCIÓN - PORTACOCHES ROBADO.

Mensaje por Meli »

:shock: :?
alejandro

Mensaje por alejandro »

donde como cuando
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Comando
pais: Hispania

Mensaje por Comando »

Hola tropa, me explayo aqui porque en otros foros hay que mantener las composturas.
He necesitado 24 horas para digerirlo, pero ya se me va pasando. Como os sentiriais vosotros si saliese tu pueblo en la prensa como el mejor municipio de españa para vivir y cinco años despues te roban tu camion en la puerta de tu casa. Eso sin contar los 7 coches robados en 2011, 7mil euros en piezas en 2012, etc etc etc.
Y no es que los maquis me tengan mania, no se si recordareis el año pasado nos robaron las 200 tapas de alcantarilla del pueblo en una noche. Vamos que ya se me estan empezando a inflar la vena que sale por detras de la p..a y el camion en este instante es lo que menos me importa, solo busco saludar educadamente al simpatico que se lleva lo que es mio. No se si me explico.
Recio
pais: España
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Que puñetera zozobra, no se que será mejor, encontrartelos y buscarte la ruina (por que tu eres de los que pagan impuestos) o dejar que la sangre llegue a su temperatura normal y digerirlo como venga. (piensa que tienes una hija que depende de ti).
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Coan
pais: españa

Mensaje por Coan »

comparto por whasapp y en Facebook aver si conseguimos que algún amigo ´de todos los que tenemo demos con el.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Fidel

Mensaje por Fidel »

Hace un par de semanas se dieron una vuelta por mi zulo, el resultado fue un cabreo impresionante. Se llevaron varias cosillas, daños menores. Lo peor, las llaves del fierro, supongo que por los llaveros que colgaban. Encima me siento culpable por no tener una copia y tendré que reventar el tapón del gasoleo.
Comprendo tu cabreo supino y veo que te estás calmando. Eso no quita para que lo mejor que se les puede hacer es desollarlos poco a poco, sin prisas, pausadamente, mientras con un spray se les hace un grafiti. Los moros siguen cortando las manos a los chorizos, por ley. Aquí... pues eso...
Estaremos al loro.
Abrazos apesadumbrados.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

pues yo si los pillo la lio parda,de eso estoy seguro,hijosdelagranputasusmuertoscerdos,se que me paso pero me da iguallllllllllllllll :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
alejandro

Mensaje por alejandro »

VIVALCOMANDO escribió:pues yo si los pillo la lio parda,de eso estoy seguro,hijosdelagranputasusmuertoscerdos,se que me paso pero me da iguallllllllllllllll :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
lo que jode es que te sientes impotente .Espero que te cubra mejor a ti el seguro que me lo hicieron a mi , lo bueno es que es un vehiculo especifico , si buscan no deberian de tardar en encontrarlo . Abrire los ojos.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Yo lo q digo es que si han robado un portacoches es para robar otro coche. Ha esta gente lo mejor que les puede suceder es que pierdan la vida, porque el decir, ojala lo cojan es para nada, porque en menos que canta un gallo estan en la calle y preparando su siguiente cechoria. La ley en este pais de pena es una pena. :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
vintage

Mensaje por vintage »

Oido cocina, he tomado nota de la matricula y me ire fijando, sobretodo en las que vea estacionadas.

Cuando te pasa algo de esto, sufres una impotencia tremenda por que estas totalmente desamparado, os cuento un caso:

Un conocido mio se estaba tomando un cafe en un bar, llega otro conocido y le dice: " fulanito acabo de ver a un tio que esta manipulando la rueda de repuesto de tu 4X4 ",que lo tenia aparcado por los alrededores. Coje el dueño del coche el garrote QUITAPENAS que había en el bar y se va pa ya, cuando llaga al coche se encuentra con un individuo que ya estaba descolgando la rueda de repuesto del portón trasero.........., le pego tal estacazo, que casi le tienen que recoger con una pala........., peeeeero, resulta que el chorizo le denuncio y despues de 1 año y varios juicios, el dueño del coche le tubo que pagar una indemnización, mejor dicho un pastón de cojones. por lesiones lumbares y cervicales,AHORA VAS Y LO CASCAS.

Por cierto, mi primer coche fue un Seat 124 Sport 1800 rojo, PRECIOOOOOOSO, me lo robaron el dia 11 de julio de 1981, y hasta ahora.
Meli

Mensaje por Meli »

Y pagarle el doble y volver a darle con el bate allí mismo... :lol:
albertd

Mensaje por albertd »

Uno de la ley, me dijo nunca tienes que hacer daño al que se te lleva algo tuyo, nunca hacerle daño,

Lo as de enterar, y que nadie te vea
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
tanque

Mensaje por tanque »

Tomo nota,nunca se sabe ,a ver si suena la flauta y les damos un consejito a estos hilos de......

Un saludo
alejandro

Mensaje por alejandro »

Para que creen que se invento el pasamontaña .
Habria dado marcha atras , le habria hecho lo mismo y pagaria el seguro...
vintage

Mensaje por vintage »

Oído cocina....., tomado nota de matricula y a fijarse en todas las grúas, sobretodo las que estén aparcadas por los polígonos.

Y es que....., se te queda una cara de tonto cuando te pasa una cosa de estas....,que impotencia y que indefension. Os voy a contar un caso real:

Un vecino del barrio se estaba tomando un café en el bar de debajo de su casa a las 6 de ta tarde, se asoma su sobrino (12/13 años) por la puerta del bar y le dice...." tío que he visto a un hombre que andaba empleado en la rueda de repuesto de tu coche (Terrano 4X4)"....el tío: "comoooo", agarro el garrote PAGADEUDAS que había en el bar y se fue para el coche como un loco, que lo tenia aparcado por allí cerca y según llego al coche vio como un individuo ya tenia la rueda en el suelo y se disponía a meterla en el maletero de un coche....., asín, según llego, le arreo tal estacazo que a poco y lo tienen que recoger con una pala. Bueno....., pues después de 1 año y varios juicios, le ha tenido que indemnizar al chorizo un pastón por lesiones en la espalda, encima su abogado le ha dicho que todavía a tenido suerte de no haberle dejado secuelas.......PAVERLOMATAU.

Esto os lo cuenta uno al que le robaron su primer coche el dia 11 de Julio de 1981, un Seat 124 Sport 1800 rojo,PRECIOOOOOOOSO, y hasta ahora.
Meli

Mensaje por Meli »

Y esto.....
Memoria de pez o escribo en tantos foros que ya no se en cual cuento que... :?
vintage

Mensaje por vintage »

Pues no, ni tengo memoria de pez ni escribo en tantos foros, lo que pasa es que Internet a veces no funciona bien y cuando mandas un mensaje te dice " ERROR FUCHFTTOTCOMER", y resulta que si se ha enviado.

De todos modos, siento haber herido tu sensibilidad, mis mas sinceras disculpas, perdón y mil veces perdón....,este domingo iré a confesarme 2 veces.
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

vintage escribió:Pues no, ni tengo memoria de pez ni escribo en tantos foros, lo que pasa es que Internet a veces no funciona bien y cuando mandas un mensaje te dice " ERROR FUCHFTTOTCOMER", y resulta que si se ha enviado.

De todos modos, siento haber herido tu sensibilidad, mis mas sinceras disculpas, perdón y mil veces perdón....,este domingo iré a confesarme 2 veces.
:? :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Meli

Mensaje por Meli »

vintage escribió:Pues no, ni tengo memoria de pez ni escribo en tantos foros, lo que pasa es que Internet a veces no funciona bien y cuando mandas un mensaje te dice " ERROR FUCHFTTOTCOMER", y resulta que si se ha enviado.

No hombre. Con qué te confieses una vez es suficiente. Pero con arrepentimiento eh, que sino no vale. :D
vintage

Mensaje por vintage »

Ya Meli, que te lo has creído tu......, si me asomo por un confesionario, entre el arrepentimiento y la penitencia, no salgo de allí en 1 año.

Bueno al tema...., le he dado los datos de la grúa a un taxista de Madrid que lo va ha colgar por la emisora, haber si entre todos somos capaces de localizarla.

Besitos.
jeepy

Mensaje por jeepy »

vintage escribió: le he dado los datos de la grúa a un taxista de Madrid que lo va ha colgar por la emisora, haber si entre todos somos capaces de localizarla.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: que se haga socio, que desde que me lo dijo ya va siendo hora.

asi es quien yo creo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Lo viejo, es lo antiguo mal cuidado;
Lo antiguo, es lo viejo bien cuidado.
Coan

Mensaje por Coan »

surrealista pero cierto a aparecido el camión grua de manu en el pueblo de Madrid pinto por lo visto lo usaron para robar una mini de una obra.
le an roto el clausor y el motor de arranque y poco mas.
si veis la grua circulando no llaméis ala guardia civil es manu el que la conduce jajjjaaaaaa
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
44/9
pais: spania
Contactar:

Mensaje por 44/9 »

Bien esta lo que bien acaba...

Saludos Alibaba
Comando
pais: Hispania

Mensaje por Comando »

Joder tios, esta la escribo y en la nacional os la cuento................ Vais a fliparlo.

Que me han devuelto la grua con 60 pavos mas de gasoil que cuando se la llevaron :lol: :lol: :lol:

Bueno, gracias a todos por las palmadas en la espalda, a veces son mas importantes que el dinero ;)
Responder