Un retrato:

lo que jode es que te sientes impotente .Espero que te cubra mejor a ti el seguro que me lo hicieron a mi , lo bueno es que es un vehiculo especifico , si buscan no deberian de tardar en encontrarlo . Abrire los ojos.VIVALCOMANDO escribió:pues yo si los pillo la lio parda,de eso estoy seguro,hijosdelagranputasusmuertoscerdos,se que me paso pero me da iguallllllllllllllll![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vintage escribió:Pues no, ni tengo memoria de pez ni escribo en tantos foros, lo que pasa es que Internet a veces no funciona bien y cuando mandas un mensaje te dice " ERROR FUCHFTTOTCOMER", y resulta que si se ha enviado.
De todos modos, siento haber herido tu sensibilidad, mis mas sinceras disculpas, perdón y mil veces perdón....,este domingo iré a confesarme 2 veces.
No hombre. Con qué te confieses una vez es suficiente. Pero con arrepentimiento eh, que sino no vale.vintage escribió:Pues no, ni tengo memoria de pez ni escribo en tantos foros, lo que pasa es que Internet a veces no funciona bien y cuando mandas un mensaje te dice " ERROR FUCHFTTOTCOMER", y resulta que si se ha enviado.
De todos modos, siento haber herido tu sensibilidad, mis mas sinceras disculpas, perdón y mil veces perdón....,este domingo iré a confesarme 2 veces.
vintage escribió: le he dado los datos de la grúa a un taxista de Madrid que lo va ha colgar por la emisora, haber si entre todos somos capaces de localizarla.