PRESENTACION

La taberna del foro.
ilpotro
pais: españa

PRESENTACION

Mensaje por ilpotro »

Hola a todos, me presento:

Soy Jaime, tengo 20 años y soy propietario de un Jeep Comando HD, es el que tenia un antiguo forero llamado Hugo, seguro que conocéis el coche.

Lo tengo desde hace un año y no sabia muy bien que hacer con el porque estaba muy bien de mecánica pero como lo llevo sin techo, solo lo puedo usar cuando hace bueno y con la edad que tengo me apetecía tener un clásico mas deportivo, pero hace un par de semanas conseguí un clásico potente y decidí quedarme el Comando, pero como lo tenia a la venta y Bruno el francés estaba interesado en comprarlo no me pude echar atrás. Bueno lo que ha pasado es que ha venido hoy Bruno a ver el coche y no se por que razón me goteaba gasoil del tanque de gasoil, una cosa que no me había hecho nunca y no le ha convencido el coche y al final no lo ha comprado, que en el fondo ha sido una alegría para mi ya que le tengo cariño al coche. Pero ahora lo he vuelto a aparcar en casa y ya no gotea gasoil, no se que puede ser.... A alguien le ha pasado algo similar alguna vez????

También llevo tiempo buscando un manual de taller del comando HD, hay alguien que los venda y me venda uno o me deje fotocopiarlo??

Y ya que he decidido quedarmelo y quitar todos los anuncios, me gustaria saber como proceder para hacerme socio del club.

Un saludo a todos!!!!!
;) ;)
albertd

Re: PRESENTACION

Mensaje por albertd »

Es cosa del Fierro,que te ha cogido carriño y no te quería dejar,
Y Set bienvenido a esta casa de la ferralla,
Por el manual lo encontraras en la pagina wuet del club, alli también te tendras que registrar-
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

muchisimas gracias!
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

Sé bienvenido Ilpotro, me alegro que te hallas quedado con el fierro y que quieras formar parte de esta gran familia.
Por el techo no te preocupes, pasa por mercadillo y encontraras alguno, tambien tienes la.opcion de ponerselo de lona.
Para hacerte socio, entra en la web y rellena el formulario o ponte en contacto con Meli por MP.
De que zona eres?? Y pon algunas fotos del fierro, que hay mucha gente nueva que no conocemos ese fierro.

Saludos
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido Jaime me alegro por ti y mas por tu comando que te lo quedes.....en la zona privada para socios del club hay mucha información........sabes que el 1,2,3,4 de mayo es la concentración del club jeep comando de España en navia Asturias por que no cojes el comando y te unes ala concentración :D
para acerté socio contacta con meli.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Osquito

Mensaje por Osquito »

Bienvenido Ilpotro,eres savia nueva por la edad entre tanto hierro viejo.
El virus de la CHATARROSIS se contagia con suma facilidad y no tiene cura. Estas advertido :D
Coan

Mensaje por Coan »

atodo esto cual es el otro coche que as comprado pon fotosssssss
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Yo soy de Madrid, de hecho Osquito creo que tu viniste a ver mi coche para Bruno hace como un mes, solo que hoy justo ha pasado eso con el tanque del gasoil que no me lo explico pero bueno estoy contento de seguir con mi comando, que tiene mucha guerra que dar todavía.

Y el otro coche "clásico" que no llega a ser clásico pero casi porque solo tiene 22 años pero eso ya son mas de los que tengo yo, es un BMW e36 325i coupe que esta muy bien y es un tiro, y para lo que lo voy a usar me sobra coche jeje.

El tema fotos estoy intentando pasarlas del movil al ordenador, que me esta costando un poco... porque no me va bien. Mañana subo las que pueda.

Un saludo a todos y gracias otra vez!!! ;) ;)
Bruno Cassegrain
pais: Espana

Mensaje por Bruno Cassegrain »

Jaime
Te cuento como veo las características de este Club después de algunos meses como socio. Me parece que es un Club primero para los aficionados de fieros y secundo que esos aficionados se conversen en amigos. Es decir que tienen confianza. Lo siento pero nuestra relación no me permite decir que me podría fiar en ti. La verdad es que cuando me escribes que el coche de chapa esta perfecto, de corrosión también, y de motor perfecto, y los asientos son de origen, están tapizados con una tela bonita como de piel color crema.... Y que al venir a Madrid con un vuelo ida y vuelta, más el transporte que viene de Francia yo puedo notar que los marcos de aluminio de las ventanas están cortados, los cristales no suben, no hay techo, el suelo está cubierto o de chapas o con caucho negro porque de chapa del suelo está destrozado, que
el tapizado de los asientos está mal realizado ya que presenta arrugas y no ajusta bien, que los asientos detrás no están fijados, que se olvidaron pintar la chapa pegada a la puerta del acompañante, que el motor gotea de aceite, que el depósito gotea de gasoil ..... Bueno todo eso tenía que decírmelo antes. Nada más, soy un nuevo socio y yo creo que hay valores en este club que se debe respetar.
Bruno
Jordi comando
Socio

Mensaje por Jordi comando »

Jaime, no hay nada que pase al azar. Si lo tienes es por algo, asi que disfrútalo.

Estoy sospechando que hay una conspiración por parte de Francia , que a Través de Bruno quiere hacerse con todos los comandos Españoles... querran hacer una muralla de chatarra? Se preparan para una guerra como el anuncio de época de los comandos?
Lo dejo ahí en el aire...
Un saludo bruno!
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Meli

Mensaje por Meli »

Jordi comando escribió:Jaime, no hay nada que pase al azar. Si lo tienes es por algo, asi que disfrútalo.

Estoy sospechando que hay una conspiración por parte de Francia , que a Través de Bruno quiere hacerse con todos los comandos Españoles... querran hacer una muralla de chatarra? Se preparan para una guerra como el anuncio de época de los comandos?
Un saludo bruno!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si no fuera la tesorera diría que a Bruno le paga el club para revisar los comandos a la venta y contárnoslo...
Bruno Cassegrain
pais: Espana

Mensaje por Bruno Cassegrain »

Jordi comando escribió:Jaime, no hay nada que pase al azar. Si lo tienes es por algo, asi que disfrútalo.

Un saludo bruno!
Jordi
Exacto, por el momento hay dos a la frontera con el país Vasco y dos a la de Cataluña. Por lo menos falta uno a Andorra y estamos listos desde este lado ... ;))
Alex

Mensaje por Alex »

Bruno Cassegrain escribió: ...por el momento hay dos a la frontera con el país Vasco y dos a la de Cataluña. Por lo menos falta uno a Andorra y estamos listos desde este lado ... ;))
Pues yo me he perdido algo,

sólo conozco los dos de Bruno (el Barreiros y el Cachivache) y el de Marc, y los tres están en la misma zona central de Toulouse-Foix...
¿Cuales son los dos de la zona País Vasco????
El que no entienda la relación existente entre la velocidad y el tocino es que no es comandero...
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Hola Bruno, siento mucho que pienses eso pero tenias fotos del coche y ademas de mi opinión tenias opinión de terceros de como estaba el coche, yo prefería no venderlo, si seguí adelante con todo es por no decirte a la mitad que prefería quedarme el coche, y un coche que tiene embrague nuevo, retenes de cigúeñal recién cambiados, correas, bomba de agua junta de la tapa de balancines, cambio de aceite y filtros, todas las crucetas creo que se llaman también nuevas, bomba de frenos y todo el sistema de frenos nuevo, de pintura perfecto, solo con algun oxido por debajo de los asientos pero reparado con una chapa no creo que este tan mal, te doy la razon porque lo del deposito se rompio ayer y con un coche viejo no sabes cuando se va a romper, lo de los marcos de las ventanas, no se tu pero yo lo veo en las fotos perfectamente, las ventanas están con todo el mecanismo montado pero descolgadas que ponerlas son 10 minutos y el techo sabias que venias a comprar un coche sin techo así que no se que decirte, tu habrás perdido el dinero del vuelo pero yo no tengo la culpa de que no te guste el coche. Yo fui amable te recogí en el aeropuerto y me salte un examen importante para enseñarte el coche.
Fidel

Mensaje por Fidel »

Uyuyui, uyuyui :? te la metieron doblada Jaime??? :( :?

Ese fierro cantaba por soleares hace tiempo y el dueño anterior cantaba muyyy desafinao. Tienes alguna relación con el tal Hugo?
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Javicomando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no la lieis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Pues a Hugo le conozco solo de un dia pero me parecio un chaval majete la verdad pero no le conozco ben ni se porque se lleva mal con los del foro. Pero que la verdad que el comando esta muy bien de motor y de mecanica aunque a algunos no se lo parezca jeje. Un saludooo ;) ;)
Javicomando

ilpotro escribió:Pues a Hugo le conozco solo de un dia pero me parecio un chaval majete la verdad pero no le conozco ben ni se porque se lleva mal con los del foro. Pero que la verdad que el comando esta muy bien de motor y de mecanica aunque a algunos no se lo parezca jeje. Un saludooo ;) ;)
Pues yo no conozco ni a Hugo ni el comando, así que ve poniendo algunas fotos del fierro para poder saber de que hablamos, que estoy algo perdido :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ilpotro

Mensaje por ilpotro »

bmw.png
IMG_20140316_191859.jpg
IMG_20140316_192038.jpg
IMG_20140316_192051.jpg
IMG_20140323_144807.jpg
IMG_20140323_144815.jpg
IMG_20140323_144838.jpg
IMG_20140323_144904.jpg
IMG_20140326_093400.jpg
Os adjunto las fotos de mi comando, que alguno ya lo conociais, y tambien me habian pedido las fotos del bmw, la primera es con el parachoques de m3 que no lo tengo pero le sienta muy bien y las demas es como estaba la semana pasada, pero lo he llevado a pintar entero porque estaba un poco mal de pintura.

A ver que os parecen!!!
Un saludo a todos!!! ;) ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Maturino
pais: Españistán

Mensaje por Maturino »

Hola jaime, bienvenido a esta casa de locos, el coche como dices es conocido por aquí... lo de las ventanas tiene más lio del que parece, ya que son de ultima serie, con el marco fijo, pero lo han recortado para que no quede feo al estar descapotado...
Javicomando

Bonitos coches, me gusta más el comando :roll: :roll: :D :D :D
El comando no se ve mal a simple vista, lo de los marcos de la ventanilla es una putada, porque si le quieres poner techo tendras que comprar también las puertas.
Que motor llevas, el 4.165??

ilpotro

Mensaje por ilpotro »

Ya ... Pero al tener un trozo del marco suben y bajan bien, eso si ya no tiene la estetica original sin el marco, y el techo no cuadraria perfecto pero pretendo comprar una capota algun dia jeje
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

El motor nobse exactamente cual es, se que es un perkins 2.7 pero el modelo exacto nidea..
Meli

Mensaje por Meli »

Compra mejor unas puertas con triángulo y una capota de lona.

Tienes buen gusto para los coches Jaime.
Meli

Mensaje por Meli »

El mio es un poco más aparatoso...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder