Soy Jaime, tengo 20 años y soy propietario de un Jeep Comando HD, es el que tenia un antiguo forero llamado Hugo, seguro que conocéis el coche.
Lo tengo desde hace un año y no sabia muy bien que hacer con el porque estaba muy bien de mecánica pero como lo llevo sin techo, solo lo puedo usar cuando hace bueno y con la edad que tengo me apetecía tener un clásico mas deportivo, pero hace un par de semanas conseguí un clásico potente y decidí quedarme el Comando, pero como lo tenia a la venta y Bruno el francés estaba interesado en comprarlo no me pude echar atrás. Bueno lo que ha pasado es que ha venido hoy Bruno a ver el coche y no se por que razón me goteaba gasoil del tanque de gasoil, una cosa que no me había hecho nunca y no le ha convencido el coche y al final no lo ha comprado, que en el fondo ha sido una alegría para mi ya que le tengo cariño al coche. Pero ahora lo he vuelto a aparcar en casa y ya no gotea gasoil, no se que puede ser.... A alguien le ha pasado algo similar alguna vez????
También llevo tiempo buscando un manual de taller del comando HD, hay alguien que los venda y me venda uno o me deje fotocopiarlo??
Y ya que he decidido quedarmelo y quitar todos los anuncios, me gustaria saber como proceder para hacerme socio del club.
Un saludo a todos!!!!!