PRESENTACION
-
ilpotro
- pais: españa
Re: PRESENTACION
Hola a tdos!!!! Ya soy miembro del club!! A ver si voy a una concentracion y nos conocemos.
Un saludo!
Un saludo!
- Javicomando
- pais: España
Enorabuena enorabuena, poco a poco la familia va aumentandoilpotro escribió:Hola a tdos!!!! Ya soy miembro del club!! A ver si voy a una concentracion y nos conocemos.
Un saludo!
Pues tenemos una Kdd en semana santa en Cádiz, bájate!!! Más información en Nos reunimos
Y ya sabes que la Nacional es del 1- 4 de Mayo en Navia (Asturias), donde podrás conocer a muchos comanderos, menos a mi que por fuerzas mayores no podré ir
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- juanmacomm
- Socio
Un poco descolgado del foro me alegro vayan sumándose nuevos socios... me pondré al día en la nacional saludos al nuevo
- Fidel
ilpotro escribió:Hola a tdos!!!! Ya soy miembro del club!! A ver si voy a una concentracion y nos conocemos.
Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
- Coan
pues ahora es la concentración de navia Asturiasilpotro escribió:Hola a tdos!!!! Ya soy miembro del club!! A ver si voy a una concentracion y nos conocemos.
Un saludo!
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Coan
si Juanma te leemos poco .......juanmacomm escribió:Un poco descolgado del foro me alegro vayan sumándose nuevos socios... me pondré al día en la nacional saludos al nuevo
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Jordi comando
- Socio
Si, somos ya más de 5000 comanderos no?
No habrán comandos para todos! Que nos los estan quitando de las manos! Se van pa Francia! !

No habrán comandos para todos! Que nos los estan quitando de las manos! Se van pa Francia! !
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
- Fran
Como dijo manolete "una mala tarde la tiene cualquiera"Meli escribió:Estoy en un chat de Machotes...alejandro escribió:Meli ...como decirte , eso de el mio es mas grande que el tuyo es cosa de chicos , es sector reservadoMeli escribió:El mio es un poco más aparatoso...![]()
![]()
Sector reservado...
Va a ser que no.
un día sin sol es como...........¿la noche?
- Fran
un día sin sol es como...........¿la noche?
- Meli
Fran escribió:Me parece que Meli hay veces que se arrepiente de según que decisiines
![]()
![]()
-
ilpotro
A la de semana santa no voy a poder ir.. porque me toca ir a Alicante con la familia pero la nacional a lo mejor si me organizo puedo.
Lo ire pensando, que en Mayo tengo todos los exámenes finales y es mala época pero todo se vera jeje
Un saludo a todos!!!
Lo ire pensando, que en Mayo tengo todos los exámenes finales y es mala época pero todo se vera jeje
Un saludo a todos!!!
- Coan
con dos cojonesilpotro escribió:A la de semana santa no voy a poder ir.. porque me toca ir a Alicante con la familia pero la nacional a lo mejor si me organizo puedo.
Un saludo a todos!!!
- Javicomando
Yo no es por los examenes, si no por el trabajo fin de grado, que es una puta pasadaCoan escribió:con dos cojonesilpotro escribió:A la de semana santa no voy a poder ir.. porque me toca ir a Alicante con la familia pero la nacional a lo mejor si me organizo puedo.
Un saludo a todos!!!![]()
aprende javicomando con examenes y todo lo intentara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
- Coan
comollll que es una pasda ....Javicomando escribió:Yo no es por los examenes, si no por el trabajo fin de grado, que es una puta pasadaCoan escribió:con dos cojonesilpotro escribió:A la de semana santa no voy a poder ir.. porque me toca ir a Alicante con la familia pero la nacional a lo mejor si me organizo puedo.
Un saludo a todos!!!![]()
aprende javicomando con examenes y todo lo intentara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
hierros
- pais: Spain
Bienvenido ilpotro...aqui te ayudaran enormemente...sin la ayuda de muchos miembros no habria llegado muy lejos!