PRESENTACION

La taberna del foro.
ilpotro
pais: españa

Re: PRESENTACION

Mensaje por ilpotro »

Hola a tdos!!!! Ya soy miembro del club!! A ver si voy a una concentracion y nos conocemos.
Un saludo!
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

ilpotro escribió:Hola a tdos!!!! Ya soy miembro del club!! A ver si voy a una concentracion y nos conocemos.
Un saludo!
Enorabuena enorabuena, poco a poco la familia va aumentando :D :D
Pues tenemos una Kdd en semana santa en Cádiz, bájate!!! Más información en Nos reunimos :ugeek:

Y ya sabes que la Nacional es del 1- 4 de Mayo en Navia (Asturias), donde podrás conocer a muchos comanderos, menos a mi que por fuerzas mayores no podré ir :cry: (pero si a la Kdd de SS :mrgreen: :mrgreen: )
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
juanmacomm
Socio

Mensaje por juanmacomm »

Un poco descolgado del foro me alegro vayan sumándose nuevos socios... me pondré al día en la nacional saludos al nuevo
Fidel

Mensaje por Fidel »

ilpotro escribió:Hola a tdos!!!! Ya soy miembro del club!! A ver si voy a una concentracion y nos conocemos.
Un saludo!
Facebook-like-.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Coan

Mensaje por Coan »

Un saludo!
pues ahora es la concentración de navia Asturias :lol: :lol: :lol:
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Coan

Mensaje por Coan »

juanmacomm escribió:Un poco descolgado del foro me alegro vayan sumándose nuevos socios... me pondré al día en la nacional saludos al nuevo
si Juanma te leemos poco .......
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Jordi comando
Socio

Mensaje por Jordi comando »

Si, somos ya más de 5000 comanderos no?
No habrán comandos para todos! Que nos los estan quitando de las manos! Se van pa Francia! ! :lol: :lol:
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Fran

Mensaje por Fran »

Meli escribió:
alejandro escribió:
Meli escribió:El mio es un poco más aparatoso...
Meli ...como decirte , eso de el mio es mas grande que el tuyo es cosa de chicos , es sector reservado :D :D
Estoy en un chat de Machotes... :?

Sector reservado...

Va a ser que no. :D
Como dijo manolete "una mala tarde la tiene cualquiera"
un día sin sol es como...........¿la noche?
Fran

Mensaje por Fran »

:) Me parece que Meli hay veces que se arrepiente de según que decisiines :D :D :)
un día sin sol es como...........¿la noche?
Meli

Mensaje por Meli »

Fran escribió::) Me parece que Meli hay veces que se arrepiente de según que decisiines :D :D :)
:D para nada compañero.
ilpotro

Mensaje por ilpotro »

A la de semana santa no voy a poder ir.. porque me toca ir a Alicante con la familia pero la nacional a lo mejor si me organizo puedo.
Lo ire pensando, que en Mayo tengo todos los exámenes finales y es mala época pero todo se vera jeje
Un saludo a todos!!!
Coan

Mensaje por Coan »

ilpotro escribió:A la de semana santa no voy a poder ir.. porque me toca ir a Alicante con la familia pero la nacional a lo mejor si me organizo puedo.
Lo ire pensando, que en Mayo tengo todos los exámenes finales y es mala época pero todo se vera jeje
Un saludo a todos!!!
con dos cojones :D :D aprende javicomando con examenes y todo lo intentara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javicomando

Mensaje por Javicomando »

Coan escribió:
ilpotro escribió:A la de semana santa no voy a poder ir.. porque me toca ir a Alicante con la familia pero la nacional a lo mejor si me organizo puedo.
Un saludo a todos!!!
con dos cojones :D :D aprende javicomando con examenes y todo lo intentara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no es por los examenes, si no por el trabajo fin de grado, que es una puta pasada :twisted: :twisted: :D
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Coan

Mensaje por Coan »

Javicomando escribió:
Coan escribió:
Un saludo a todos!!!
Yo no es por los examenes, si no por el trabajo fin de grado, que es una puta pasada :twisted: :twisted: :D
comollll que es una pasda ....
hierros
pais: Spain

Mensaje por hierros »

Bienvenido ilpotro...aqui te ayudaran enormemente...sin la ayuda de muchos miembros no habria llegado muy lejos!
Responder