NECESITO AYUDA COMPAÑEROS CERCANOS A TOLEDO
- cabirols
- pais: españa
NECESITO AYUDA COMPAÑEROS CERCANOS A TOLEDO
ya he vendido el megane que tenia en venta y he encontrado una autocarvana en dos hernanas si llego a un acuerdo con el propietario alguno se podria acercar ha verla antes de cerrar trato. gracias.
Última edición por cabirols el 29 Abr 2013 19:07, editado 1 vez en total.
Estamos trabajando en ella.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279685.0
- dossky
- pais: spain
Re: NECESITO AYUDA COMPAÑEROS CERCANOS A SEVILLA
uff, a mi me pilla a 215 km. andalucia es muy grande.pero creo que tenemos algun forero o socio en sevilla capital.
sorry
sorry
volando voy......
volando vengo......
volando vengo......
- Coan
cabirols si quieres mirar aqui en autos ondar es un buen amigo mio de merida que vende coches,caravanas y autocaravanas y tiene buenos precios por mirar no pierdes nada y tiene algunas preciosas tlf.924 300 941 606 975646 saludos.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Javicomando
- pais: España
Cabirols yo estoy aqui en Sevilla y no me importa ir a hecharle un vistazo. Pero hasta este viernes por la tarde (a partir de 3.30) no me es posible. Avisame si te viene bien.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.
Exsocio núm.: 137 CJCE
- cabirols
he hablado con tu amigo y en estos momentos no tiene ninguna como la que buscamos. graciasCOAN escribió:cabirols si quieres mirar aqui en autos ondar es un buen amigo mio de merida que vende coches,caravanas y autocaravanas y tiene buenos precios por mirar no pierdes nada y tiene algunas preciosas tlf.924 300 941 606 975646 saludos.
- cabirols
estoy mirando a ver si puede ir alguien mañana, ya que es el tipo de autocaravana que busco y esta muy bien de precio, si no te aviso y quedamos. gracias compañero.El_Crack escribió:Cabirols yo estoy aqui en Sevilla y no me importa ir a hecharle un vistazo. Pero hasta este viernes por la tarde (a partir de 3.30) no me es posible. Avisame si te viene bien.
- Coan
de nada pon una foto de alguna parecida que nos agamos una idea de lo que buscas.cabirols escribió:he hablado con tu amigo y en estos momentos no tiene ninguna como la que buscamos. graciasCOAN escribió:cabirols si quieres mirar aqui en autos ondar es un buen amigo mio de merida que vende coches,caravanas y autocaravanas y tiene buenos precios por mirar no pierdes nada y tiene algunas preciosas tlf.924 300 941 606 975646 saludos.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
- Javicomando
Cabirols, la autocaravana está vista y probada. El diagnóstico que he sacado es el siguiente:
1. El motor tiene 249000 Km, quema bastante aceite. Le cuesta trabajo arrancar en frio (estábamos a 28ºC, así que para el invierno...), pero después en caliente arrancaba bien. En potencia, es un 2500 atmosférico no podemos esperar mucho de él, pero teniendo en cuenta esto estaba algo falto de potencia.
2. El sistema eléctrico de la autocaravana está hecho una chapuza de mucho cuidado, trae una instalación de 220 V que no funciona (aunque dice que es sencillo de arreglar, yo tengo mis dudas) y él le ha hecho una instalación de 12V con bastante que desear.
3. En cuanto al sistema eléctrico del coche tiene que tener algún tipo de fallo porque refiere que si no se arranca todas las semanas, hay que darle teta para arrancarlo (hoy hemos tenido que darle para poder arrancarla).
4. El tema de chapa, está bien, pero tiene un par de focos de óxido bastante avanzado en las esquinas del cristal delantero.
5. El interior está muy muy mal cuidado, muy muy estropeado, agujeros por los que se puede ver la luz exterior y lo que más mata a estos cacharros, focos de humedad.
6. El exterior tiene abolladuras por varios lugares, agujeros (uno de ellos es bastante grande porque es por donde introdujo los conductos del A/A que le había montado) y las ventanas están todas para cambiarlas, totalmente rotas.
Conclusión: quitando estas 6 cosillas la autocaravana está buena. Pero teniendo esto en cuenta no está para comprarla por ese dinero, habría que restarle casi 3000 € para luego pensárselo. El dueño me comentó que iba a llamar a un colega para que la arreglase un poco por dentro (ponerle el lavabo, pegar algunas maderas que estaban despegadas y poner un mueble en la parte donde se encontraba el A/A).
1. El motor tiene 249000 Km, quema bastante aceite. Le cuesta trabajo arrancar en frio (estábamos a 28ºC, así que para el invierno...), pero después en caliente arrancaba bien. En potencia, es un 2500 atmosférico no podemos esperar mucho de él, pero teniendo en cuenta esto estaba algo falto de potencia.
2. El sistema eléctrico de la autocaravana está hecho una chapuza de mucho cuidado, trae una instalación de 220 V que no funciona (aunque dice que es sencillo de arreglar, yo tengo mis dudas) y él le ha hecho una instalación de 12V con bastante que desear.
3. En cuanto al sistema eléctrico del coche tiene que tener algún tipo de fallo porque refiere que si no se arranca todas las semanas, hay que darle teta para arrancarlo (hoy hemos tenido que darle para poder arrancarla).
4. El tema de chapa, está bien, pero tiene un par de focos de óxido bastante avanzado en las esquinas del cristal delantero.
5. El interior está muy muy mal cuidado, muy muy estropeado, agujeros por los que se puede ver la luz exterior y lo que más mata a estos cacharros, focos de humedad.
6. El exterior tiene abolladuras por varios lugares, agujeros (uno de ellos es bastante grande porque es por donde introdujo los conductos del A/A que le había montado) y las ventanas están todas para cambiarlas, totalmente rotas.
Conclusión: quitando estas 6 cosillas la autocaravana está buena. Pero teniendo esto en cuenta no está para comprarla por ese dinero, habría que restarle casi 3000 € para luego pensárselo. El dueño me comentó que iba a llamar a un colega para que la arreglase un poco por dentro (ponerle el lavabo, pegar algunas maderas que estaban despegadas y poner un mueble en la parte donde se encontraba el A/A).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.
- VIVALCOMANDO
- Socio
- Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO
quedas nombrado como ojeador de la zona,has hecho una descripcion en toda regla....................eso es de gran ayuda.pasa los datos al club para ponerte en nomina,el sueldo es vitalicio.......................

el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
- cabirols
gracias javi por las molestias, seguiremos buscando.
me has hecho un buen reportage, si señor todo un profesional
gracias compañero
me has hecho un buen reportage, si señor todo un profesional
gracias compañero
- carlos comando
- Coan
la virgen que pedazo de reportaje jajajaa perfecto ahora si lo ve el vendedor que opinaria

- pascual
- pais: sevilla
acabo de ver el post siento que sea ya tarde pero si te hace falta algo dímelo, pero con este compañero yo soy un aficionado en mecánica ha echo una diagnosis de profesional.
lo dicho cualquier cosa no dudes.
lo dicho cualquier cosa no dudes.
- Javicomando
VIVALCOMANDO te he mandado un MP con mis datos para la nómina, pero si puede ser el 50% que sea bajo cuerda, que la agencia tributaria castiga mucho.
Gracias a todos, pero es lo mínimo que se puede hacer por los compañeros de este gran foro y además no me gusta engañar a nadie.
Y no tiene que decir que para lo que haga falta, aquí por la zona estaré disponible para todos vosotros.
Coan, en cuanto al tema de que lea esto el dueño de la autocaravana..... es difícil pero no imposible, y lo cierto es que lo pensé cuando lo estaba haciendo
pero seguí adelante pensando que si lo lee se lo puede tomar como una recomendación a seguir para mejorarla y conseguir venderla antes y más cara, mas que como una nota negativa hacia su vehículo. Además dicen que la verdad no hace daño a nadie, no???
Ya termino diciendo que cualquiera de los que estamos por estos lares hubiese hecho lo mismo por cualquiera de nosotros, porque para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo posible. Y como dice Carlos comando, tenemos suerte con la gente que hay en este foro.
Gracias a todos, pero es lo mínimo que se puede hacer por los compañeros de este gran foro y además no me gusta engañar a nadie.
Coan, en cuanto al tema de que lea esto el dueño de la autocaravana..... es difícil pero no imposible, y lo cierto es que lo pensé cuando lo estaba haciendo
Ya termino diciendo que cualquiera de los que estamos por estos lares hubiese hecho lo mismo por cualquiera de nosotros, porque para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo posible. Y como dice Carlos comando, tenemos suerte con la gente que hay en este foro.
- VIVALCOMANDO
- Socio
eso esta hecho,la cosa esta muuuuuuuuuu mala...................

- Coan
pues claro (crack) si lo lee tiene dos ozciones bajar mas el precio o prepararla y subir el precio la cosa es simple

- cabirols
Re: NECESITO AYUDA COMPAÑEROS CERCANOS A TOLEDO
muchas gracias a todos. pero no os preocupeis que yo voy mirando a ver que encuentro con un precio ajustado y que este bien ( las 3 B)
y enrique que como encuentre una en ibiza, te veo viniendo a la nacional con la autocaravana comandera

y enrique que como encuentre una en ibiza, te veo viniendo a la nacional con la autocaravana comandera
Última edición por cabirols el 29 Abr 2013 19:05, editado 1 vez en total.
- VIVALCOMANDO
- Socio
JODO,PUES NO SE SI POR AQUI HAY TRASTOS DE ESOS,AL MENOS CON MATRICULA NACIONAL,POCOS SE VEN,SI HAY ALGUNA Y TE INTERESA LA CARGAMOS EN EL COMANDO Y HALA,PA ZARAGOZA....................
- MERCURY
- pais: ESPAÑA
Buenas,
con colaboradores así da gusto.
La verdad es que la posibilidad de hacer amigos (virtuales o no) o simples conocidos, que nos facilita internet y sobre todo los foros, es una gran ayuda para estas cosillas.
Al menos en dos ocasiones me han salido coches por Cataluña y un forero de otro foro se ofreció muy amablemente y sin ningún tipo de contraprestación, a inspeccionar los coches si me interesaba seriamente por ellos. Es bueno tener amigos/conocidos así.
Saludos
con colaboradores así da gusto.
La verdad es que la posibilidad de hacer amigos (virtuales o no) o simples conocidos, que nos facilita internet y sobre todo los foros, es una gran ayuda para estas cosillas.
Al menos en dos ocasiones me han salido coches por Cataluña y un forero de otro foro se ofreció muy amablemente y sin ningún tipo de contraprestación, a inspeccionar los coches si me interesaba seriamente por ellos. Es bueno tener amigos/conocidos así.
Saludos
-
MORA
- pais: ESPAÑA
Que barbaro....como nos a cambiado la vida con esto del internet....muy buen trabajo.
Un saludo.
- cabirols
bueno tal como os dije sigo buscando y ahora necesito un compañero cercano a toledo ciudad. si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria. pensar que tiene mas novios, no es por daros prisa, pero si
pero quiero un reportaje que como minimo sea como el de javi

pero quiero un reportaje que como minimo sea como el de javi
- daxsar
macho no paras, no das tiempo a relajarse. jejejjejjejecabirols escribió:bueno tal como os dije sigo buscando y ahora necesito un compañero cercano a toledo ciudad. si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria. pensar que tiene mas novios, no es por daros prisa, pero si
pero quiero un reportaje que como minimo sea como el de javi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Socio 147
- cabirols
por aqui ya me llaman el ansias.
es que ahora tengo el dinerito y si no compro me lo gasto.
- daxsar
jajaja si no sabes donde invertirlo, yo lo acepto de buen gusto. jejejejecabirols escribió:por aqui ya me llaman el ansias.
ahora en serio, yo he sido campista, y se lo que mola. espero tengas suerte y encuentres lo que buscas y baratita jejeje , un saludo compi.
Socio 147
- cabirols