NECESITO AYUDA COMPAÑEROS CERCANOS A TOLEDO

La taberna del foro.
cabirols
pais: españa

NECESITO AYUDA COMPAÑEROS CERCANOS A TOLEDO

Mensaje por cabirols »

ya he vendido el megane que tenia en venta y he encontrado una autocarvana en dos hernanas si llego a un acuerdo con el propietario alguno se podria acercar ha verla antes de cerrar trato. gracias.
Última edición por cabirols el 29 Abr 2013 19:07, editado 1 vez en total.
dossky
pais: spain

Re: NECESITO AYUDA COMPAÑEROS CERCANOS A SEVILLA

Mensaje por dossky »

uff, a mi me pilla a 215 km. andalucia es muy grande.pero creo que tenemos algun forero o socio en sevilla capital.
sorry :cry:
volando voy......
volando vengo......
Coan

Mensaje por Coan »

cabirols si quieres mirar aqui en autos ondar es un buen amigo mio de merida que vende coches,caravanas y autocaravanas y tiene buenos precios por mirar no pierdes nada y tiene algunas preciosas tlf.924 300 941 606 975646 saludos.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

Cabirols yo estoy aqui en Sevilla y no me importa ir a hecharle un vistazo. Pero hasta este viernes por la tarde (a partir de 3.30) no me es posible. Avisame si te viene bien.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
cabirols

Mensaje por cabirols »

COAN escribió:cabirols si quieres mirar aqui en autos ondar es un buen amigo mio de merida que vende coches,caravanas y autocaravanas y tiene buenos precios por mirar no pierdes nada y tiene algunas preciosas tlf.924 300 941 606 975646 saludos.
he hablado con tu amigo y en estos momentos no tiene ninguna como la que buscamos. gracias
cabirols

Mensaje por cabirols »

El_Crack escribió:Cabirols yo estoy aqui en Sevilla y no me importa ir a hecharle un vistazo. Pero hasta este viernes por la tarde (a partir de 3.30) no me es posible. Avisame si te viene bien.
estoy mirando a ver si puede ir alguien mañana, ya que es el tipo de autocaravana que busco y esta muy bien de precio, si no te aviso y quedamos. gracias compañero.
Coan

Mensaje por Coan »

cabirols escribió:
COAN escribió:cabirols si quieres mirar aqui en autos ondar es un buen amigo mio de merida que vende coches,caravanas y autocaravanas y tiene buenos precios por mirar no pierdes nada y tiene algunas preciosas tlf.924 300 941 606 975646 saludos.
he hablado con tu amigo y en estos momentos no tiene ninguna como la que buscamos. gracias
de nada pon una foto de alguna parecida que nos agamos una idea de lo que buscas.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Javicomando

Cabirols, la autocaravana está vista y probada. El diagnóstico que he sacado es el siguiente:
1. El motor tiene 249000 Km, quema bastante aceite. Le cuesta trabajo arrancar en frio (estábamos a 28ºC, así que para el invierno...), pero después en caliente arrancaba bien. En potencia, es un 2500 atmosférico no podemos esperar mucho de él, pero teniendo en cuenta esto estaba algo falto de potencia.

2. El sistema eléctrico de la autocaravana está hecho una chapuza de mucho cuidado, trae una instalación de 220 V que no funciona (aunque dice que es sencillo de arreglar, yo tengo mis dudas) y él le ha hecho una instalación de 12V con bastante que desear.

3. En cuanto al sistema eléctrico del coche tiene que tener algún tipo de fallo porque refiere que si no se arranca todas las semanas, hay que darle teta para arrancarlo (hoy hemos tenido que darle para poder arrancarla).

4. El tema de chapa, está bien, pero tiene un par de focos de óxido bastante avanzado en las esquinas del cristal delantero.

5. El interior está muy muy mal cuidado, muy muy estropeado, agujeros por los que se puede ver la luz exterior y lo que más mata a estos cacharros, focos de humedad.

6. El exterior tiene abolladuras por varios lugares, agujeros (uno de ellos es bastante grande porque es por donde introdujo los conductos del A/A que le había montado) y las ventanas están todas para cambiarlas, totalmente rotas.

Conclusión: quitando estas 6 cosillas la autocaravana está buena. Pero teniendo esto en cuenta no está para comprarla por ese dinero, habría que restarle casi 3000 € para luego pensárselo. El dueño me comentó que iba a llamar a un colega para que la arreglase un poco por dentro (ponerle el lavabo, pegar algunas maderas que estaban despegadas y poner un mueble en la parte donde se encontraba el A/A).
Foco humedad lateral derech.jpg
Foco de humedad parte trasero.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

quedas nombrado como ojeador de la zona,has hecho una descripcion en toda regla....................eso es de gran ayuda.pasa los datos al club para ponerte en nomina,el sueldo es vitalicio....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
cabirols

Mensaje por cabirols »

gracias javi por las molestias, seguiremos buscando.
me has hecho un buen reportage, si señor todo un profesional
gracias compañero
carlos comando

Mensaje por carlos comando »

:shock: :shock: :shock: :o :o :o menudo reportaje !!! que suerte tenemos en el foro con la gente que hay ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Coan

Mensaje por Coan »

la virgen que pedazo de reportaje jajajaa perfecto ahora si lo ve el vendedor que opinaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pascual
pais: sevilla

Mensaje por pascual »

acabo de ver el post siento que sea ya tarde pero si te hace falta algo dímelo, pero con este compañero yo soy un aficionado en mecánica ha echo una diagnosis de profesional.
lo dicho cualquier cosa no dudes.
Javicomando

VIVALCOMANDO te he mandado un MP con mis datos para la nómina, pero si puede ser el 50% que sea bajo cuerda, que la agencia tributaria castiga mucho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos, pero es lo mínimo que se puede hacer por los compañeros de este gran foro y además no me gusta engañar a nadie. :P :P :P :P Y no tiene que decir que para lo que haga falta, aquí por la zona estaré disponible para todos vosotros.

Coan, en cuanto al tema de que lea esto el dueño de la autocaravana..... es difícil pero no imposible, y lo cierto es que lo pensé cuando lo estaba haciendo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pero seguí adelante pensando que si lo lee se lo puede tomar como una recomendación a seguir para mejorarla y conseguir venderla antes y más cara, mas que como una nota negativa hacia su vehículo. Además dicen que la verdad no hace daño a nadie, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya termino diciendo que cualquiera de los que estamos por estos lares hubiese hecho lo mismo por cualquiera de nosotros, porque para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo posible. Y como dice Carlos comando, tenemos suerte con la gente que hay en este foro.

VIVALCOMANDO
Socio

eso esta hecho,la cosa esta muuuuuuuuuu mala................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Coan

Mensaje por Coan »

pues claro (crack) si lo lee tiene dos ozciones bajar mas el precio o prepararla y subir el precio la cosa es simple :lol: :lol: :lol: :lol:
cabirols

Re: NECESITO AYUDA COMPAÑEROS CERCANOS A TOLEDO

Mensaje por cabirols »

muchas gracias a todos. pero no os preocupeis que yo voy mirando a ver que encuentro con un precio ajustado y que este bien ( las 3 B)
y enrique que como encuentre una en ibiza, te veo viniendo a la nacional con la autocaravana comandera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por cabirols el 29 Abr 2013 19:05, editado 1 vez en total.
VIVALCOMANDO
Socio

JODO,PUES NO SE SI POR AQUI HAY TRASTOS DE ESOS,AL MENOS CON MATRICULA NACIONAL,POCOS SE VEN,SI HAY ALGUNA Y TE INTERESA LA CARGAMOS EN EL COMANDO Y HALA,PA ZARAGOZA....................
MERCURY
pais: ESPAÑA

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

con colaboradores así da gusto.

La verdad es que la posibilidad de hacer amigos (virtuales o no) o simples conocidos, que nos facilita internet y sobre todo los foros, es una gran ayuda para estas cosillas.

Al menos en dos ocasiones me han salido coches por Cataluña y un forero de otro foro se ofreció muy amablemente y sin ningún tipo de contraprestación, a inspeccionar los coches si me interesaba seriamente por ellos. Es bueno tener amigos/conocidos así.

Saludos
MORA
pais: ESPAÑA

Mensaje por MORA »

Que barbaro....como nos a cambiado la vida con esto del internet....muy buen trabajo.
Un saludo.
cabirols

Mensaje por cabirols »

bueno tal como os dije sigo buscando y ahora necesito un compañero cercano a toledo ciudad. si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria. pensar que tiene mas novios, no es por daros prisa, pero si
pero quiero un reportaje que como minimo sea como el de javi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
daxsar

Mensaje por daxsar »

cabirols escribió:bueno tal como os dije sigo buscando y ahora necesito un compañero cercano a toledo ciudad. si alguno me podeis ayudar os lo agradeceria. pensar que tiene mas novios, no es por daros prisa, pero si
pero quiero un reportaje que como minimo sea como el de javi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
macho no paras, no das tiempo a relajarse. jejejjejjeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio 147
cabirols

Mensaje por cabirols »

por aqui ya me llaman el ansias.
es que ahora tengo el dinerito y si no compro me lo gasto.
daxsar

Mensaje por daxsar »

cabirols escribió:por aqui ya me llaman el ansias.
es que ahora tengo el dinerito y si no compro me lo gasto.
jajaja si no sabes donde invertirlo, yo lo acepto de buen gusto. jejejeje

ahora en serio, yo he sido campista, y se lo que mola. espero tengas suerte y encuentres lo que buscas y baratita jejeje , un saludo compi.
Socio 147
cabirols

Mensaje por cabirols »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder