Y ya yendo directamente al grano, que mejor que dejar unas cuantas imagenes del susodicho. Espero que os guste.
Un saludo!
Con mi 108 subo el volumen de la radio para no oir los que pitan detras y paro porque si no puede en segunda es que muy despacio debo de ir y inercia tendre poca .El tiempo que doble embraguees ya te hace perder la inercia y no me complico la vida. El HD en segunda sale casi siempre .albertd escribió:Alejandro, te puedes encontrar que vas en segunda, despacito despacito y la subida con la que te enfrentas es fuerte y te falta vueltas que haces ????????
Pararte y perder la inercia, o doble embrague y superarlo.
Con mi 108 subo el volumen de la radio para no oir los que pitan detras y paro porque si no puede en segunda es que muy despacio debo de ir y inercia tendre poca .El tiempo que doble embraguees ya te hace perder la inercia y no me complico la vida. El HD en segunda sale casi siempre .albertd escribió:Alejandro, te puedes encontrar que vas en segunda, despacito despacito y la subida con la que te enfrentas es fuerte y te falta vueltas que haces ????????
Pararte y perder la inercia, o doble embrague y superarlo.
que senda mas limpia vas cogiendo,con discipulos asi da gusto,pero creo que lo que mas te ha hecho recapacitar es el azote de la correa cazorlera..................asi,dices que vendes el land,esas buenas acciones te dignifican.reza por dios.........rezaaaaaaaaaaaaAsier escribió:He estado haciendo pruebas con el cambio esta tarde. Si que funciona el sistema de meter segunda y pasar a primera. Lo de hacerlo ya en marcha lo dejo para mas adelante, menos mal que esto funciona, ya me habia asustado. Por lo demas cada rato mas contento, no veo el momento de hacer mas kilometros con el![]()
Por cierto ya he pedido la solicitud para ingresar en el club. En poco tiempo espero que tengais a otro integrante mas dando el coñazo.
Un saludo a todos