PRESENTACIÓN DE NUEVO COMANDERO

La taberna del foro.
Asier
pais: ESPAÑA

PRESENTACIÓN DE NUEVO COMANDERO

Mensaje por Asier »

Muy buenas a todos. Me llamo Asier y soy de la provincia de Bizkaia. Despues de mucha busqueda de informacion y de patearme la pagina de milanuncios hasta quemarme los ojos, al fin he conseguido hacerme con una de estas gloriosas maquinas. Hace ya unos añitos que disfruto de un land rover santana. Con el me pico la vena de los coches clasicos y me fui metiendo en este mundillo. Espero que esta nueva adquisicion me de tantas satisfacciones como me ha dado el land rover todo este tiempo, y que a partir de ahora tambien pueda compartir la aficion con todos vosotros :)

Y ya yendo directamente al grano, que mejor que dejar unas cuantas imagenes del susodicho. Espero que os guste.

Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gorka
Socio
pais: españa

Re: PRESENTACIÓN DE NUEVO COMANDERO

Mensaje por gorka »

Bienvenido Asier a esta casa de locos por los comandos, buena presentación y muy buenas fotos. Ese comando tiene muy buena pinta. Por ahí cerca tienes comanderos, como Laforga y bonzo.
Un saludo
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

bueno,a ver si nos entendemos,dices que tienes un land rover,y te presentas sin mas,sin jamon,sin vino.pero que piensas que es esto.aqui no nos gustan los lan rover,o sea que para arreglarlo,ves armandote de paciencia y preparando viandas,por que si no la correa cazorlera te persigue.....................en fin que como pastor de almas descarriadas bienvenido a esta casa de piraos y danos mas datos del motocultor verde a ver de que se trata hombre...........................hay señor,paciencia dame que sobrame fuerza.menos mal que te gusta el comando,o no.....................desde ibiza o sea desde el melonar...........un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
albertd

Mensaje por albertd »

Set bienvenido a esta casa de los pirados por el oxido, que por las imagenes el tuyo esta vacunado, que preciosidad te as conseguido.........
Si el innonbrable del lado oscuro te dio grandes monentos,,,,, este no te va a desfraudar es superior en todo con el tiempo nos contaras

Me repido set bienvenido a esta casa de loco de la chatarosis
Un tornillo roto por fatiga sale a mano sin esfuerzo
Uno roto por exceso de apriete, con un macho a izquierdas
Uno gripado o corroido, no sale; se taladraaa...
cabirols

Mensaje por cabirols »

Hola asier, bienvenido a esta gran família, parece que has comprado un buen ejemplar, disfrutalo mucho

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
Fidel
pais: España

Mensaje por Fidel »

Bienvenido Asier, ahora sabrás lo que es bueno con ese piazo fierro que te has mercado. Al LR le quedan milisegundos de vida en cuanto le des cera al HD.
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido asier.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
albertd

Mensaje por albertd »

Asier.primera pregunta. A la belleza que nos as presentado , en el cuadro de mandos no le falta la visera, Se la as sacado ho te lo an dado asi
Asier

Mensaje por Asier »

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Ya veo que los pobres santanillas tienen vetada la entrada por aqui... cualquier dia desenterrare el hacha de guerra con unas fotos de la bestia... :oops: jaja

Lo cierto es que aun he andado poco con el comando, pero de primeras es mucho mas utilizable por carretera que el land rover. Y que narices... tiene un andar y un sonido que enamoran. Y que fuerza tiene el condenado!

Para los que preguntabais datos del coche, es un modelo HD del año 81

Respecto al tema de la visera...por desgracia el coche vino sin ella. Estoy a la espera de hacerme pronto con una, aunque veo que es complicado.

Por ultimo queria comentaros una duda. Estos modelos tienen la primera sin sincronizar? No consigo evitar que rasque si no tengo el coche completamente detenido. O igual soy yo que soy un poco burro ya no se que pensar.... :lol:
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Prueba a meter segunda y luego primera si no será cuestión de la tapa de la caja o la palanca. Seguramente falta de ajuste.
laforga
Socio

Mensaje por laforga »

Hola, todos estos te han dado la bienvenida. Pues yo mas, que pa eso soy de bilbao.

que va majo la primera no es sincronizada y los piñones de primera son de dientes rectos,
no la hagas rascar que los estas desgastando cada vez.

Un abrazo, y si te parece rellena una solicitud de ingreso en el club, esta en la pagina wuep.
sabe la rosa en que mano posa
albertd

Mensaje por albertd »

No ..No esta nada sincronizada. para que no rasque a de estar completamente parado,
Con tractica lo que te dice Gorka poner segunda, sacarla, soltar embrage,golpecillo de gas, apretar embrage y poner la primera si no esta parado del todo con practica no tiene que rascar, pero tiene que ir muy lento, y tiento al hacerlo que rompes

lo que antiguamente se decia hacer doble embrague..... :o :o :o :o :o :o
alejandro

Mensaje por alejandro »

Sí no está completamente parado siempre te rascara, no hay sincronizados. Puedes intentar lo de meter segunda y luego primera si se mueve pero yo entiendo que si se mueve un pico siguiesen segunda y nos con ka potencia del Hd.
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
albertd

Mensaje por albertd »

Alejandro, te puedes encontrar que vas en segunda, despacito despacito y la subida con la que te enfrentas es fuerte y te falta vueltas que haces ????????

Pararte y perder la inercia, o doble embrague y superarlo.
Jordi comando
Socio

Mensaje por Jordi comando »

Bienvenido y enhorabuena por esa adquisición, salta a la vista su buen estado.
Y, si, si... pon fotos del land. :mrgreen:
“Estamos trabajando en ello… y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente.”
Fran

Mensaje por Fran »

Bienvenido al foro Asier.
Ten en cuenta que ningún vehículo tiene vetado nada, lo que es cierto que algunos pagan peaje y suele ser de lo que no quiere la OMS

Enviado desde mi P6i mediante Tapatalk
un día sin sol es como...........¿la noche?
alejandro

Mensaje por alejandro »

albertd escribió:Alejandro, te puedes encontrar que vas en segunda, despacito despacito y la subida con la que te enfrentas es fuerte y te falta vueltas que haces ????????

Con mi 108 subo el volumen de la radio para no oir los que pitan detras y paro porque si no puede en segunda es que muy despacio debo de ir y inercia tendre poca .El tiempo que doble embraguees ya te hace perder la inercia y no me complico la vida. El HD en segunda sale casi siempre .
Tendrás todo el dinero del mundo pero hay algo que jamas podrás comprar... un dinosaurio .
alejandro

Mensaje por alejandro »

albertd escribió:Alejandro, te puedes encontrar que vas en segunda, despacito despacito y la subida con la que te enfrentas es fuerte y te falta vueltas que haces ????????

Con mi 108 subo el volumen de la radio para no oir los que pitan detras y paro porque si no puede en segunda es que muy despacio debo de ir y inercia tendre poca .El tiempo que doble embraguees ya te hace perder la inercia y no me complico la vida. El HD en segunda sale casi siempre .
Nacho-comando
Socio

Mensaje por Nacho-comando »

el mio no pero debo tener un problema...con la reductora sube en 3ª o 2ª a donde haga falta pero sin ella en segunda se apaga como que... :roll:
disfrutando de un Jeep Comando como un niño!!!!
jeepero2011

Mensaje por jeepero2011 »

Bienvenido Asier, aquí estamos para lo que necesites, majo se ve el vicho y lo de la primera, lo que te dice Gorka, segunda y después primera.
Asier

Mensaje por Asier »

He estado haciendo pruebas con el cambio esta tarde. Si que funciona el sistema de meter segunda y pasar a primera. Lo de hacerlo ya en marcha lo dejo para mas adelante, menos mal que esto funciona, ya me habia asustado. Por lo demas cada rato mas contento, no veo el momento de hacer mas kilometros con el :lol:

Por cierto ya he pedido la solicitud para ingresar en el club. En poco tiempo espero que tengais a otro integrante mas dando el coñazo.

Un saludo a todos
bonzo
Socio
pais: spain

Mensaje por bonzo »

Buenas. Bien venido. Yo también vivo en Bizkaia. Ojalá el mio tubiese el aspecto que tiene tu comando. Todo llegará. Para lo que necesites. .. no es que este muy puesto pero por lo menos estoy cerca.
Juanin

Mensaje por Juanin »

Hola Assier, mi nombre es Juan Ignacio. se ve muy bien ese Comando.
Acabo de recibir tu solicitud para hacerte socio. En breve me pondré en contacto contigo para explicarte.

Muchas Gracias, y sé bienvenido.
VIVALCOMANDO
Socio
Ubicación: IBIZA,CAMPO DE MELONES,LAGUNA DE NEGRILLOS,MI PUEBLO

Mensaje por VIVALCOMANDO »

Asier escribió:He estado haciendo pruebas con el cambio esta tarde. Si que funciona el sistema de meter segunda y pasar a primera. Lo de hacerlo ya en marcha lo dejo para mas adelante, menos mal que esto funciona, ya me habia asustado. Por lo demas cada rato mas contento, no veo el momento de hacer mas kilometros con el :lol:

Por cierto ya he pedido la solicitud para ingresar en el club. En poco tiempo espero que tengais a otro integrante mas dando el coñazo.

Un saludo a todos
que senda mas limpia vas cogiendo,con discipulos asi da gusto,pero creo que lo que mas te ha hecho recapacitar es el azote de la correa cazorlera..................asi,dices que vendes el land,esas buenas acciones te dignifican.reza por dios.........rezaaaaaaaaaaaa
el Jeep comando es mi pastor,nada me falta Socio nº 28.................
hombrados
Socio

Mensaje por hombrados »

Hola Asier, como ves cada uno estamos de lo nuestro pero tu tranquilo en poco tiempo estarás igual, eso si, si rezas como dice el Pater.
Yo no elegí que me gustasen los comandos, simplemente tuve suerte
Responder