Me presento

La taberna del foro.
Responder
roger
pais: españa

Me presento

Mensaje por roger »

Disculpas por no presentarme antes. Soy un viejo novato. Quiero decir que hace bastante que tengo un comando (lo compré en 1995) pero no soy un experto en esto, y hace años que no lo uso. Cuelgo la única foto que he podido encontrar de él, ya que ahora no lo tengo conmigo.
Imagen
Desde que me lo compré hasta el año 1999 lo estuve utilizando a diario para ir a trabajar. Por Barcelona ciudad, cosa que daba bastante el cante. Lógicamente los fines de semana lo utilizaba para ir a la montaña. Hizo bastantes quilómetros, pero desde que lo compré siempre sufrió de lo mismo. Estaba bajo de compresión, dejaba un charco de aceite allá donde aparcaba, y en dias frios le costaba horrores arrancar. Le tuve que cambiar el motor de arranque porque acabé quemándolo. Luego tubo una avería en el cambio, y aunque lo reparé (me costó 100.000 pelas la factura) dejé de usarlo a diario.
Tres años después, se averió de nuevo el motor de arranque, y se lo llevé de nuevo al mecánico. Como el sabia como estaba el motor me propuso que con otro comando que le tenia que llegar, hiciéramos uno con las mejores partes de los dos. Así quedé con él. Pero como estaba jubilado, y el otro comando al final no le llegó, el coche ha estado 10 años guardado en su garage. Ahora me propongo recuperarlo, pero tengo el problema añadido que vivo a 250 km de donde está el coche (hace 8 años me fuí a vivir a un pueblo de Teruel).
Y aunque el coche tiene papeles y de impuestos está al día, entre que no sé qué hacer con el motor, y el transporte, se me hace todo una montaña.
Además, tampoco lo necesito urgentemente porque tengo un Patrol, que con veinte años aún va como una seda.
Perdonar por el rollo.
dossky
pais: spain

Re: Me presento

Mensaje por dossky »

hola roger,que bonita foto del comando,ahi agazapado cual felino en la espesura,listo para saltar!! jajaja
la verdad es que es un problemon no tener el comando cerca de donde uno vive y mas si le quieres hacer algun apaño.
por aqui, suelen salir comandos por piezas e igual puedes conseguir un motor y ponerselo al tuyo.solo hay q estar a la espera......
ademas, habeis un monton de catalanes en el club,seguro que te sale algo cerca.
volando voy......
volando vengo......
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bienvenido roger buena presentación Pena de no tener más fotos pero bueno ya se las iras haciendo.
Javicomando
pais: España

Mensaje por Javicomando »

Bienvenido, bonita foto, el comando en su terreno rodeado de arboles montaña y muuucho campo.
Animo con la reparacion que aunque sea en cuatro ratos merece la pena revivir a ese comando.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta y hacer lo que preferirías no hacer.

El paraíso lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

Exsocio núm.: 137 CJCE
Fidel

Mensaje por Fidel »

Bienvenido, ¿esa es la punta gabarr´o en Lleida? me suena
Hace tiempo conviví unos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
roger

Mensaje por roger »

La montaña que se ve és el pico Bassegoda, en la Alta Garrotxa. Y el camino es de Bassegoda a Sadernes.
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Y esos comandos están en Corvera de Llobregat o en La Palma de Cervelló si no recuerdo mal ¿No? por eso lo de viejo novato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
roger

Mensaje por roger »

Sí, en la Palma de Cervelló. Lo posteé hace tiempo en el otro foro. Pero ese segundo Comando nunca llegó, todo y que lo había pagado.
Coan

Mensaje por Coan »

bienvenido roger y sin prisas todo llega.
encontrar amigos con tu mismo desorden mental no tiene precio.....para todo lo demas master-card
Recio
Ubicación: Mi cuerpo en Albacete y mi mente en la isla de Mallorca

Mensaje por Recio »

Soy maruja, lo se, el aburrimiento es mu malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me acuerdo por que yo viví en Cervelló justo debajo del hotel Can Rafel, casi en lo mas alto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero entrabamos por La Palma.
Me gustan los Jeep´s como los parió la Viasa
Mis calles están en la sierra
El amor por los Viasa es como tu propio nombre, es para toda la vida
Meli

Mensaje por Meli »

La solución es fácil, le pones al comando el motor del patrol. :D
gorka
Socio

Mensaje por gorka »

Bueno, eso de facil......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) Que no es quitar y poner.
Fran

Mensaje por Fran »

pues nada roger bienvenido.
simplemente apuntar que un compañero del foro tenía tu mismo problema pero al contrario,el tenía el coche en Teruel y su físico en Barcelona......y ahora lo tiene arregladito y en orden de marcha,¿no es así Alex?....querer es poder.
Si tienes problemas con el motor y estas al loro pronto te agenciaras uno a buen precio
un día sin sol es como...........¿la noche?
Francisco Díaz
pais: ESPAÑA

Mensaje por Francisco Díaz »

Como comandero histórico sólo puedo decirte, Roger, que bienvenido a esta tu casa.

No dudes en volver a poner en marcha ese Comando, que seguro ahora también te dará muchas satisfacciones.

Si nos has seguido ya sabrás que este Club cuenta con el lujo de tener una Secció en Cataluña cuyos miembros a buen seguro estarán encantados de ayudarte.

Lo dicho, bienvenido y "nos vemos" por aquí.

Un cordial saludo.

Francisco Díaz (Presidente próximamente dimisionario de esta casa de locos).
44/9
pais: spania
Contactar:

Mensaje por 44/9 »

Hola...bienvenido...no te lo vas a creer....pero hay un tio en el apartado de bricos con el mismo problema que tú

Saludos en descompresion
MERCURY
pais: ESPAÑA

Mensaje por MERCURY »

Buenas,

bienvenido al foro.

No cabe duda de que un Comando circulando por una gran ciudad no pasa desapercibido y alguien al que no le guste llamar la atención lo pasará mal.

Problemas como el que cuentas son relativamente frecuentes, pero con un poco de empeño y algunos euros al final podrá tener una solución.

Saludos.
pep
pais: Espagna

Mensaje por pep »

Seguro que encuentras una solución al problemilla, lo de la distancia complica el tema pero tiene fácil solución...o te acercas al Comando, o el Comando se acerca a ti..... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: La foto mola porque el Comando está en su salsa y porqué el sitio es de lo mejor (mi casa está debajo de esa montaña... :mrgreen: :mrgreen: )
Saca tu cacharro, escoge una carretera y........dale Gasss !!!!
http://www.club503lavadero.es
tanque

Mensaje por tanque »

Bienvenido y animo con el fierro que todo llega.

Un saludo
Responder