Desde que me lo compré hasta el año 1999 lo estuve utilizando a diario para ir a trabajar. Por Barcelona ciudad, cosa que daba bastante el cante. Lógicamente los fines de semana lo utilizaba para ir a la montaña. Hizo bastantes quilómetros, pero desde que lo compré siempre sufrió de lo mismo. Estaba bajo de compresión, dejaba un charco de aceite allá donde aparcaba, y en dias frios le costaba horrores arrancar. Le tuve que cambiar el motor de arranque porque acabé quemándolo. Luego tubo una avería en el cambio, y aunque lo reparé (me costó 100.000 pelas la factura) dejé de usarlo a diario.
Tres años después, se averió de nuevo el motor de arranque, y se lo llevé de nuevo al mecánico. Como el sabia como estaba el motor me propuso que con otro comando que le tenia que llegar, hiciéramos uno con las mejores partes de los dos. Así quedé con él. Pero como estaba jubilado, y el otro comando al final no le llegó, el coche ha estado 10 años guardado en su garage. Ahora me propongo recuperarlo, pero tengo el problema añadido que vivo a 250 km de donde está el coche (hace 8 años me fuí a vivir a un pueblo de Teruel).
Y aunque el coche tiene papeles y de impuestos está al día, entre que no sé qué hacer con el motor, y el transporte, se me hace todo una montaña.
Además, tampoco lo necesito urgentemente porque tengo un Patrol, que con veinte años aún va como una seda.
Perdonar por el rollo.